¡Trucos y consejos para un pelo espectacular en Navidad!

Paula Echevarría madrina de pelo Pantene nos cuenta sus trucos de belleza y nosotras los aplicamos para darte la fórmula de la perfección en el cabello esta Navidad.

Paula destaca siempre en todas sus apariciones públicas por lucir elegante y bellísima. Luciendo un cabello suelto, brillante y sedoso. La madrina del certamen del pelo Pantene nos da sus truquillos para que su pelo luzca siempre perfecto.

Paula asegura lavarse el pelo siempre que lo necesita porque la frecuencia de lavado no afecta a la salud del cabello. Y para evitar el temido encrespamiento y conseguir un pelo suave y liso, utiliza el Champú Suave y Liso de Pantene Pro-V, que ayuda en el proceso de alisado al proporcionar acondicionamiento cuando el pelo está húmedo: siempre recomienda secar el cabello hasta que esté el 80% seco y a continuación terminar pasando el secador desde la raíz a las puntas con un cepillo de pala ancha, así se alisará la cutícula y se conseguirá más brillo.

¡Descubre todos los trucos de Paula!

Como el pelo de Paula suele estar muy expuesto en su trabajo diario a los secadores, los peines… suele estar seco y dañado, por eso busca la protección del Acondicionador Reparador de Pantene Pro-V. También es fundamental por su estilo de vida utilizar una mascarilla intensiva como la de Suave y Liso de Pantene Style dos veces por semana para potenciar el acabado y conseguir un cabello sano, fuerte, brillante e hidratado.

Acondicionador repara y protege de Pantene

Y después a la hora de peinar para conseguir volumen, Paula aplica la Espuma Volumen con Movimiento de Pantene Style de la raíz a la punta sobre pelo seco y con la cabeza boca abajo.

Así consigue Lucía su look, pero… ¿quieres conseguir el tuyo? Basándonos en sus criterios de lavado, hidratación y peinado te ofrecemos nuestras propuestas para que tu pelo luzca… ¡perfecto!

Lavado
El champú más suero Revive Cito Complex de Montibello será un gran aliado para estas fechas. Todas sabemos que en otoño sufrimos pérdidas de cabello, que se acentúan si la salud de este no es buena. Por eso os proponemos este champú y suero que mezcla nutrientes, activos anticaída y seborreguladores de origen marino para lucir un pelo brillante y sano.

Champú y suero que hidrata y evita la caída del cabello

Acondicionador
Un buen acondicionador es imprescindible para la salud de nuestro cabello. Es importante escoger siempre el que mejor se adecue a las características de nuestro pelo.

Es importante escoger el acondicionador según las características de tu pelo, éste es especial para cabellos teñidos castaños

Pantene tiene una gran gama de acondicionadores para todo tipo de cabellos, anti-rotura, color radiante para los cabellos teñidos, denso y con cuerpo, suave y liso, rizos perfectos… ¡Seguro que encontrarás el tuyo!

Mascarilla
La mascarilla es un producto no muy utilizado en cosmética para el cabello por las usuarias y que debería convertirse en un imprescindible. La mascarilla da a nuestro pelo el vigor que va perdiendo por las inclemencias del tiempo, el estrés y la rutina. Si quieres lucir un pelo maravilloso estas fiestas no dudes en hacerte con una. Esta es nuestra propuesta.

La Nutrive Instant Mask de Montibello recupera nuestro cabello del frío, la lluvia y la humedad que trae el otoño y el invierno. Deshidratación y sequedad son los problemas más comunes que presenta nuestro cabello en estas fechas. Para ello Montibello ha creado esta mascarilla que repara y reestructura el cabello.

A veces nuestro pelo necesita hidratación extra en las fechas navideñas

Buscas un liso perfecto… ¡hay productos específicos para tí!

Para conseguir un liso perfecto René Furterer nos presenta su gama de alisado perfecto, Myrrhea anti-frizz. Se compone de tres productos: el champú-crema alisado sedoso, la mascarilla y el fluido sin aclarado. Todos ellos destinados a que nuestro pelo luzca brillante, hidratado y sin encrespamiento. El champú gracias a su complejo catiónico alisa las escamas y facilita el desenredado. La mascarilla es muy práctica por su aplicación express: 2 minutos y el cabello se transforma: queda suelto, suave y fácil de peinar. Además aporta brillo al cabello.

Myrrhea anti-frizz, la nueva gama de productos para el alisado del cabello

Y por último, el fluido sin aclarado facilita el peinado, permite dominar el volumen del cabello, eliminar el encrespado y proteger la fibra capilar del calor del secador y la plancha. Protege de la humedad por su complejo filmógenoprotector y consigue un alisado hasta el extremo. ¿Quién se resiste a llevar una melena lisa y perfecta?

Si lo que buscas es un peinado perfecto para Navidad… ¡tenemos la clave de cómo conseguirlo!

Peinado
En Navidad y sobre todo fin de año, lo que más nos gusta es lucir recogidos o semirrecogidos, peinados espectaculares con los que ser la reina de la fiesta, pero siempre sin arriesgar la salud de nuestro cabello. Por eso os presentamos la laca Finalfine de Montibello que proporciona al cabello una fijación ultranatural con un acabado luminoso de larga duración. Mientras cuida y protege el cabello.

La laca Finalfine convertirá tus recogidos en los reyes de las fiestas

Existen 2 tipos de fijación media y fuerte para conseguir el resultado deseado: desde una melena con movimiento a la sujeción absoluta de un recogido, del que no se puede mover ni un cabello. Pueden utilizarse tanto en cabellos cortos como en largos.

Y si ya quieres matar dos pájaros de un tiro estas Navidades, regálate el Joystick Pro de Llongueras by Russell Hobbs: el secador que se domina con un sólo dedo. Este secador incorpora una pantalla LCD que muestra toda la información de secado para conseguir un resultado profesional en casa de la forma más fácil y eficaz.

Con el Joystick Pro de Llongueras conseguirás un acabado brillante y sedoso

Posee 5 temperaturas y 5 velocidades posibles para utilizar la más adecuada a cada tipo de cabello e incorpora la función Ionic para conseguir un acabado brillante y sedoso, golpe de aire frío para mejorar el acabado, concentrador de aire y difusor. Con él conseguirás que tu pelo brille con luz propia esta Navidades.

Ver más…
Tengas 20, 30 o 40 ¡Ya es hora de preparar tu piel para estar radiante en Navidad!

Cabello rebelde e indisciplinado… ¡Alísalo hasta el infinito!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *