Trucos cabello: Las famosas nos cuentan sus secretos para un pelo de cine

Consejos para un pelo 10

Ellas también tienen trucos para lucir siempre espectaculares ¿o qué pensabas? A veces se tiene que echar mano de los profesionales para realzar lo que la naturaleza te ha dado.

Estar siempre perfecta no es fácil. Las se exigen estarlo cada día y, sobre todo, en la alfombra roja. El mejor complemento para los vestidos de lujo es un de concurso.

Se cambian el look cada dos por tres, pero consiguen tener el pelo sano y bonito las 24 horas del día. Desde productos hasta tenacillas y secadores, las famosas nos cuentan cuáles son sus secretos de belleza.

nos sorprendió a todos cuando apareció por primera vez con su estilo ‘Bob’. Para darle brillo al cabello Katie utiliza un sérum especial con seda natural de la firma Kiehl’s, que aporta un efecto satinado.

Trucos cabello: Las famosas nos cuentan sus secretos para un pelo de cine%El cabello de Katie brilla gracias a la seda

Catherine Zeta Jones es una ejemplo de cómo conseguir cambiar las facciones del rostro con el peinado. Si tienes la cara redonda y estás cansada de tu look apunta el truco de Catherine para estar perfecta y sexy en unos minutos.

Hazte con unas tenacillas y ondula tu cabello, conseguirás potenciar la zona de los ojos y los pómulos.

Trucos cabello: Las famosas nos cuentan sus secretos para un pelo de cine%Catherine consigue un efecto lifting con el pelo ondulado

Si eres rubia o te acabas de teñir debes cuidar tu cabello con esmero. Sigue los pasos de , cuando la actriz cambió su pelo castaño por una melena rubia y ondulada tuvo que adquirir nuevos hábitos de cuidado del cabello.

La novia de Justin Timberlake utiliza un producto especial para desenredar el cabello y evitar las puntas abiertas justo después de salir de la ducha, sin aclarado.

Trucos cabello: Las famosas nos cuentan sus secretos para un pelo de cine%Jessica Biel luce unas ondas perfectas

cuida mucho su melena. Y es que a la actriz, que tiene el cabello rizado, le gusta cambiar de peinado según la ocasión. Para no estropear su pelo con tanto alisado, Halle utiliza un champú a base de extractos de algas y seda.

Además, se aplica diariamente un protector solar especial para el cabello.

Trucos cabello: Las famosas nos cuentan sus secretos para un pelo de cine%Halle Berry hidrata su cabellera y la protege del sol

La que sí ha sabido sacar paartido de sus trucos de belleza para el cabello es . Ella solita ha creado un imperio de productos entre los que destacan las extensiones que ella misma luce.

¿El secreto? Están hechas de pelo natural (humano, por supuesto) y se pueden planchar, rizar, secar,… como si formaran parte de tu melena original.

Trucos cabello: Las famosas nos cuentan sus secretos para un pelo de cine%Jessica Simpson, la reina de las extensiones

¿Cómo consigue dar volumen a su cabello desde la raíz? Su estilista le dió un consejo que la actriz sigue a pies juntillas: aplicar laca en el nacimiento del pelo.

Pero ¡ojo! aplica la laca sólo en la raíz para mantener los rizos con movimiento y volumen.

Para conseguir un pelo tan brillante como el de Jennifer López tienes que hidratarlo bien. El cuidado del cabello de esta diva es todo un ritual.

Una vez por semana se aplica una mascarilla reparadora y está, como mínimo 20 minutos, con ella antes de aclararla. EL resultado es un pelo sano y brillante.

” alt=”” style=”margin-bottom: 10px; width: 300px; height: 394px;” />

IMG|7|300×356|El secreto de Jennifer es hidratar el pelo una vez por semana|cen|pie#

Ver más…

Secretos para un cabello digno de foto

¿Quieres tener un cabello de concurso?… ¡Los expertos nos revelan sus secretos!

¿Moño o coleta? Las famosas te enseñan las tendencias de este verano

Te has enterado que abrimos nuestro ecommerce en pocos días?
Sorteamos 1000 cupones descuento, llévate uno!
Tus datos serán guardados en un fichero privado.
Te has enterado que abrimos nuestro ecommerce en pocos días?
Sorteamos 1000 cupones descuento, llévate uno!
Tus datos serán guardados en un fichero privado.
Te has enterado que abrimos nuestro ecommerce en pocos días?
Sorteamos 1000 cupones descuento, llévate uno!
Tus datos serán guardados en un fichero privado.
Quieres recibir un 5% de descuento directo sólo por suscribirte?
El siguiente paso te dará tu código descuento
Tus datos serán guardados en un fichero privado.