Trucos de Belleza: ¡Usa el rizador sin maltratar el pelo!

Rizos increíbles sin sacrificar la salud de tu pelo

Si planeas lucir un look diferente o si te encanta usar el rizador para acentuar la apariencia de tu ondulado, es importante que recuerdes que este aparato podría dañar tu cabello si no lo usas de la forma adecuada. En Nosotras te damos las claves para que esto no pase.

Todas las herramientas de belleza que puedan mejorar nuestra apariencia son bienvenidas, pero en el caso de secadores, planchas y rizadores se debe tener en cuenta la estrategia para evitar que el calor y el uso excesivo deje huellas irreparables en nuestro pelo.

A diferencia de la plancha las tenazas no necesitan de usarse con el cabello mojado, por el contrario es importante que esté lo más seco posible, de este modo evitarás que se queme y deteriore. El contacto directo es inevitable en este caso, por eso resulta importante optimizar su efecto para que esté pegada a nuestro cabello el menor tiempo posible.

Para ello compra una crema para peinar moldeadora de rizos con efecto termo protector, especiales para usar con este tipo de aparatos, ésta te ayudará a potenciar el efecto del rizador obteniendo formas más definidas al mismo tiempo que protege el cabello.

Recuerda que además necesitarás un poco de laca o gel fijador para conseguir que el efecto se mantenga por más tiempo, elige un producto que no sea dañino para tu pelo y que contengan vitaminas para hacerlo lucir mejor.

El rizador es una gran herramienta de belleza pero no es adecuada para usarse cada día si no en ocasiones más especiales. Sigue estos consejos, convierte tus rizos en algo irresistible y disfruta de los resultados de envidia sin dañar tu cabello.

Más sobre: peinados | pelo | trucos de belleza |

Noticias Trending!