Trucos de belleza que aprendimos de nuestras madres

Trucos de belleza que aprendimos de nuestras madres. ¡Cuánta razón tienen en todo en la vida! Somos conscientes cuando nos vamos haciendo mayores y conforme va pasando el tiempo. Además de ayudarnos con todo lo que se refiere a nuestro crecimiento, a los problemas que vamos teniendo en la vida o a nuestras preocupaciones, son muy sabias en otros ámbitos. Y en este caso, nos referimos a la belleza. No hace falta ser una auténtica gurú del maquillaje para saber que las madres tienen experiencia en todo, y también en cuestiones beauty. Seguro que tú también has aprendido estos trucos de tu madre en algún momento.

  • Hidratación ante todo. No es que las madres estén obsesionadas con las cremas, es que para que la piel respire, esté sana y no envejezca de manera prematura hay que ‘darle de beber’. Y en eso estamos cuando nuestras madres nos dicen que nos hidratemos profundamente las tres zonas claves: cara, cuello y escote. Si nos acostumbramos a este recorrido sencillo, lo tendremos como clave en nuestro día a día.
  • Elige productos buenos de maquillaje. Seguro que esto te lo ha dicho tu madre mil veces. Es mejor uno bueno que cinco malos. Pasa con los zapatos y también con la cosmética. Piensa en la salud de tu piel.
  • Desmaquilla tu rostro cada noche en profundidad. Es tan importante saber maquillar bien el rostro como retirar cada noche la pintura. Utiliza agua micelar, aceite… Lo que sea mejor para cuidar tu piel. Palabra de madre.
  • Cuidado con la depilación agresiva. Es cierto que todo lo que se refiere a depilación puede verse desde la perspectiva social, desde la edad o las modas…Pero seguro que más de una vez tu madre te ha advertido de los problemas que puede tener una depilación que pueda llegar a quemar nuestra piel o a dañarla.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *