Trucos de belleza que aprendimos de Gigi Hadid

Como hemos comentado en otras ocasiones, las hermanas Hadid son las modelos del momento. Estas dos mujeres de armas tomar enlazan proyectos en el mundo de la moda y la belleza a la misma velocidad que actualizan sus demandadísimos perfiles de Instagram. Por eso, no es de extrañar que hayan influido en nuestras vidas de tal manera que hemos aprendido con ellas trucos para sacarnos partido. En este caso nos referimos a la mayor de la familia, Gigi, y todos los trucos y tips de belleza que nos ha enseñado desde que está en el ojo del huracán.

  • Maquillaje con eyeliner. Ya sabemos que el eyeliner existía antes de Gigi, pero la manera de aplicarlo para conseguir unos ojos de gata ideales ha sido clave para que siempre nos acordemos de la mayor de las Hadid cuando nos lo hacemos. Gigi no maquilla demasiado sus ojos, sino que hace que el final de los mismos queden decorados con este eyeliner líquido que los alarga de manera sexy y muy natural al mismo tiempo.

  • Labios rojos de beso. Sí, es cierto que Gigi Hadid tiene una boca espectacular y que no se puede competir con unos labios carnosos como esos. Lo que también es verdad es que nos ha inspirado para pintarnos los labios de rojo combinando  nuestro lipstick favorito con un perfilador por fuera del labio, para que se vea aún más turgente.
  • Mejillas marcadas y naturales. Un truco de Gigi Hadid para el maquillaje es aplicar iluminador en los pómulos y tener las mejillas libres y naturales para maquillarlas de colores vivos. La modelo de ascendencia holandesa utiliza normalmente tonalidades suaves, como el tono cereza, melocotón o incluso fresa. Esto le aporta un toque infantil que le va perfectamente con su estética. Un truco más que aprendimos de la modelo del momento.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *