Triunfo en Instagram: El nuevo uso del gel de afeitar

gel_de_afeitar

Cada día Instagram nos sorprende más con tendencias y trucos que jamás habríamos pensado que alguien podría inventar. Esta vez ha sido la blogger de belleza Maria Yeager quién ha decidido populariza una nueva forma de desmaquillarse el rostro con gel de afeitar. Sí, has leído bien. A partir de ahora robarás el gel de afeitar del neceser de tu novio para desmaquillarte el rostro.

El truco, transmitido mediante un tutorial en su cuenta de Instagram – 88K seguidores- ,  ha causado furor, ya que en un día acumulaba la friolera de 400K visitas. En este vídeo la blogger nos enseña cómo aplicar gel de afeitar en el rostro para desmaquillar nuestra piel fácilmente. Un truco que no ha sido científicamente testado para este funcionamiento y podría causar más perjuicio que beneficio. Según la blogger “He decidido dar una oportunidad al gel de afeitar para retirar mi maquillaje y, ¿sabéis qué? Funciona bastante bien”. 

So I decided to give it a try to the Shaving Gel to take off my makeup

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>