Trend Collection, la edición limitada de Kiko Milano

Kiko Milano siempre sorprende con sus colecciones de cosmética low cost, y esta vez no iba a ser menos. Nos encontramos con su Trend Collection, una edición limitada para el verano inspirada en la pasión por los viajes. Los envases han sido credos por el diseñador futurista Ross Lovegrove, para un estilo singular y único.

Para el rostro tienen la Sunshine DD Cream con SPF 30 para el verano. Una crema multiacción con color para el rostro y cobertura ligera, ideal para el verano. Está enriquecida con vitamina C y extracto de planta de la resurrección con acción protectora y nutritiva para el rostro. Además, esta colección cuenta con una base de maquillaje en crema  y base de maquillaje matificante para pieles mixtas. Los maxi polvos de sol cocidos con un toque sedoso dejan la piel con un precioso efecto bronceado. También tiene un colorete en tres tonos para dar un rubor natural al rostro. Con el iluminador conseguiremos una tez fresca, lo tienes en tres tonos y perlas para aplicar.

trend_collection_kiko_milano_maquillaje

Además, hay productos muy útiles, con varios usos, como el Free Spirit Lips and Cheeks, un labial y colorete en formato lápiz, para llevarlo todo en un solo cosmético. El labial cuenta con un acabado semimate luminoso con tonos rosados y un rojo intenso, además de contar con vitamina E en su formulación. También tienen un lápiz que es sombra de ojos y kajal, con seis bitonos en combinación, para unos ojos que llaman la atención. Para enmarcar los ojos recomendamos la máscara efecto volumen y el eyeliner en lápiz negro.

Los labios parecen ser importantes en esta colección, por lo que han lanzado barras de labios con tonos intensos y un aceite labial nutritivo con aroma de coco, vainilla y pomelo, ideal para hidratar los labios en el verano. Y para esas fragancias que nos recuerdan a esta calurosa estación tenemos dos eau de toilette, Sahara Sun con notas especiadas, cítricas, solares y toques de ámbar. Y el Oasis Sunset con notas de té, combinadas con los aromas de la fresía y el musgo.

¿Qué os parece esta completa colección de Kiko?

Imágenes: Kiko Milano

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *