Tratamientos para reinas con Venus en Leo

Venus está en Leo, amigas mías, y permanecerá allí hasta el día 22 de Julio. Todas sabemos que Venus es el planeta que rige el amor y la belleza y Leo es el signo que se caracteriza por tener debilidad por el lujo y la opulencia. Venus es esencial para las mujeres. Según en el signo en que se encuentre, nos apetecerá más hacer unas cosas u otras, tendremos un estilo diferente a la hora de expresar nuestros sentimientos y también cuando escogemos nuestro guardarropa.

Estas dos semanas largas que aún nos quedan, te sugiero que no te cortes un pelo a la hora de invertir en ti. Es momento de sacar esos aires de reina que todas llevamos dentro y consentirnos, cada una en la medida de sus posibilidades. No está al alcance del bolsillo de cualquiera pegarse unas buenas vacaciones en un spa de lujo a orillas del Mar Muerto, pero ¿quién no se puede permitir una buena pedicura o una hora de masaje? Por si te faltaban las ideas, te dejamos unas cuantas sugerencias que deleitarán el espíritu de esta Venus leonina que manda ahora en la bóveda celeste.

– MANICURA 5 ESTRELLAS: ¿Sabes cuál es la manicura más exclusiva del mundo? Sin duda aquella en la que te aplican el esmalte Azature Black Diamond. Esta laca de uñas ha sido desarrollada por un joyero y lleva auténtico polvo de diamante. El más caro tiene un precio de 201.000 €, pero tienes versiones más asequibles por tan sólo 21 euros. Un pequeño capricho al alcance de todas.

– ORO EN TU PIEL: Existen varios tratamientos faciales que emplean el oro para devolverle la luminosidad a tu piel. Sólo necesitas realizar una rápida búsqueda en Google y encontrarás multitud de centros que los ofrecen. Tanto si lo consideras una inversión como si crees que es una extravagancia, lo cierto es que se ha demostrado que el oro estimula los procesos de regeneración cutáneos.

– SONRISA DE HOLLYWOOD: Si siempre soñaste con los dientes perfectos que tienen las estrellas del cine, te gustará saber que existen unas láminas ultrafinas de cerámica llamadas Lumineers. Se colocan sin anestesia y sin tallado de la estructura dental sensible, por lo que tus dientes seguirían intactos si decidieras retirarlas.

– COSMÉTICA NATURAL: Lo ecológico está de moda y en el mundo de la belleza no podía ser de otra forma. Productos con ingredientes 100% naturales que son respetuosos tanto con tu piel, como con el medio ambiente. Si quieres una de las marcas más in, prueba Aesop, una firma australiana que se ha convertido en top.

– DEPILACIÓN LÁSER EN CASA: La depilación láser ha sido toda una revolución. Sin embargo, poder hacerla nosotras mismas en casa es el sueño de todas. Ahora es posible con el depilador Tría. Por el módico precio de 500 € puedes hacerte con uno y dejar tu piel perfecta desde la comodidad de tu hogar. Puede parecer caro, pero a la larga, compensa.

Foto: Vladislaf Erko en Sofi

Autor: Luna D

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Mira tú que tenía pensado hacerme la pedicura este jueves 11 y mira por dónde me das la idea del esmalte. Muchas gracias!!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *