Tratamientos para prevenir la caída del pelo

Sí, es un hecho irremediable: en otoño se nos cae más el pelo a todos. Una vez lo hemos aceptado, lo importante es actuar. Teniendo en cuenta que es algo que ya sabemos, lo importante es que intentemos frenar la caída pelo lo antes posible. Lo más importante es no desesperarnos y saber que forma parte del ciclo natural del pelo.

La caída del pelo además de ser una consecuencia del cambio de estación,  también lo es del envejecimiento, sobretodo en los hombres. Lo importante es empezar a prevenir su caída antes que sea demasiado tarde. 

 

como-prevenir-caida-pelo

Si hay algo que todas hacemos, es calcular cuántas veces nos lavamos el pelo a lo largo de una semana. Es necesario elegir un  champú que nos ayude a frenar la caída del pelo, además de repararlo.  Por eso, recomendamos utilizar  Elvive Fribralogy un champú de L’Oreal que combate la caída, y aporta densidad a la melena. Desde los primeros lavados notaremos cómo se va notando un grosor progresivo, que queda más denso y que no se cae.

Por otro lado, si queremos un tratamiento más específico, la casa Redken, ofrece Cerafill Maximize Dense FX , que lo que hace es espesarnos la melena. Esto lo podemos utilizar tras el champú, ya que es un producto que se aplica con el pelo húmedo tras el lavado.

¿De qué está compuesto? Básicamente de tres ingredientes: la Filoxane, que engrosa la fibra capilar;  la Ceramida, que fortalece la fibra capilar; y el SP-94 que ayuda a que el pelo nuevo crezca más sano. Y para acabar con dicho proceso, podemos aplicarnos el activador de masa capilar Densifique de Kerástase que motiva el nacimiento de nuevos cabellos.

Si el problema de la caída de pelo no nos afecta a Nosotras, pero sí lo tiene nuestro hombre, H&S ha creado una gama de productos muy adecuados para él y para el mantenimiento de su cabello: el champú y el tónico H&S Prevención Caída. 

H&SFactores como la edad y hereditarios hacen que el pelo se debilite y caiga, creando esas calvicies incómodas. Además, ‘la caspa’ tiene mucho que ver con este proceso de debilitamiento del pelo por eso H&S protege el cabello des del primer lavado con el activo ZPT anti-caspa. El nuevo tónico incorpora una fórmula enriquecida con tres activos que actúan como barrera de la piel y mejora las condiciones de crecimiento del cabello. ¡Altamente recomendable si queremos que nuestra pareja conserve el pelo!

 

Imágenes: Pinterest / Crecimiento de pelo / H&S

 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *