Tratamientos de Belleza: La Vacumterapia

Vacumterapia

La mayoría de las mujeres, por mucho que nos cuidemos, tenemos . Dieta sana, ejercicio, cremas, beber agua,… lo hemos probado todo pero no conseguimos deshacernos de ella, así que lo mejor es recurrir a algún tratamiento que nos ayude. Son muchos los que existen actualmente y a cada mujer le funciona mejor uno que otro. Hoy os mostramos lo que la vacumterapia puede hacer por ti.

Lo primero es saber qué es. Se trata de una novedosa técnica de origen francés que no resulta invasiva. Se aplica un aparato de pequeñas dimensiones, con forma de copa invertida, y se apoya directamente sobre la a la vez que se programa para que vaya succionando lentamente.

Se produce entonces un drenaje de la grasa acumulada que se desplaza hacia las vías linfáticas. Lo novedoso de este tratamiento es que el masaje se produce desde adentro hacia afuera. Son necesarias al menos doce sesiones para eliminar la celulitis, pero los resultados se empiezan a apreciar tras la sétima sesión. Después, una sesión al mes para mantener es suficiente.

El precio no suele ser elevado y es fácil encontrar varios centros de estética que practican la vacumterapia. Otra ventaja es que no es doloroso y no necesita ningún cuidado especial tras las sesiones. Por eso, si estás pensando en tratarte la celulitis, ten en cuenta este método.

Imagen: clinicaeres.blogspot.com.

Noticias Trending!