Tratamiento de la semana contra la caída del cabello

A estas alturas no sabes como combatir de forma eficaz la caída del cabello. Atenta porque te presentamos un innovador tratamiento para prevenirla.

El cambio de estación, una mala alimentación, los nervios, el estrés… pueden provocar la caída del cabello, hecho que preocupa sobre todo a las mujeres. Aunque existen productos y tratamientos que ayudan a combatir este problema, esta semana queremos hablarte de un tratamiento muy innovador: Plasma Rico en Plaquetas ¿Te suena?

Este tratamiento es una es una de las estrellas de los tratamientos antiaging para el rejuvenecimiento facial y capilar. Es una novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en la sangre del propio paciente para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos.

De esta manera, se consigue atenuar las arrugas y aumentar del grosor y tersura de la piel logrando un aspecto más joven. Además, su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno y aumenta la vascularización a nivel del folículo piloso por lo que está indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida moderada de pelo.

En cuanto a los resultados, tal como explica el Institut Vila-Rovira, éstos comienzan a hacerse visibles a las 24 horas, son progresivos y al mes, alcanzan su punto máximo. Interesante ¿Verdad?

Dónde: Institut Vila-Rovira

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me gustaria en madrid donde puedo adquirir este produsto

  2. Me gustaria saber donde puedo adquirir este producto para la caida del cabello.gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *