Descubre el tratamiento facial de vitaminas

El cuidado de la piel del rostro es muy importante. Nosotras siempre os hemos hablado de la importancia de los tratamientos dérmicos, y en especial la del rostro. Y es por eso que hoy os presentamos un nuevo tratamiento facial que os ayudará a estar radiantes las 24 horas del día. 

El tratamiento facial con vitaminas es la última novedad en belleza: no solo ayuda a renovar la piel al completo, si no que nos aporta la dosis extra de vitaminas y proteínas directamente a la piel del rostro. Es un tratamiento ideal para estas fechas, cuando ya empezamos a prepararnos para la temporada de calor. Este tratamiento multivitaminado viene precedido de una exfoliación facial. Con las bajas temperaturas invernales, nuestra fiel se ve afectada en exceso y se seca con frecuencia. El tratamiento facial con vitaminas ayuda a devolver elasticidad a la piel del rostro, aportando un aspecto más joven y fresco. Además, facilita la formación de colágeno en la piel.

tratamiento_facial

Este tratamiento de belleza consta de cuatro fases: primero se realiza una limpieza exhaustiva de la piel para eliminar la grasa acumulada en la dermis. Este peeling químico prepara la piel para recibir un concentrado de vitamina A, ayudando que las sustancias activas penetren de forma eficaz con la ayuda de un derma roller. Posteriormente, se masajea la zona facial suavemente para que la piel absorba los componentes vitaminados. Para terminar se aplica una mascarilla facial de efecto lifting y una crema hidratante. Un tratamiento relajante, vitaminado y muy efectivo. A todo eso hay que añadirle una buena dieta, rica en frutas y verduras, ya que así los efectos del tratamiento serán más visibles y durarán más tiempo.

tratamiento_facial

Para probar este innovador tratamiento facial podéis acudir a vuestro centro de estética más cercano o bien consultar en TwentyNails. Una vez hecho el tratamiento, si queréis que el efecto os dure más tiempo sin tener que volver a pasar por un centro de estética, podéis haceros con algún tónico o crema facial a base de vitaminas. Recomendamos seguir una dieta equilibrado, evitar el consumo de alcohol y productos industriales para presumir de una piel perfecta y joven. Los días posteriores al tratamiento facial recomendamos no tomar el sol ni exponerse a los rayos solares, ya que la piel aún sigue con los poros abiertos en exceso y podrían dañarse.

¿Os apetece probarlo? ¡Vuestro rostro os lo agradecerá!

Imágenes: Corbis, Gente Cosmo

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *