Beneficios del tratamiento facial de oro, caviar o vino

Las nuevas tendencias beauty no paran de sorprendernos: los tratamientos faciales son muy beneficiosos para la salud de nuestro rostro, y es por eso que Nosotras os recomendamos tres tratamientos innovadores y que os ayudarán a recuperar el brillo natural de vuestro cutis.

El caviar es un producto gourmet muy valorado: signo de ostentación y lujo, este alimento también sirve para cuidar nuestra piel. El tratamiento con caviar ayuda a tonificar y reafirmar la piel de la cara, aportando firmeza, luminosidad y rejuveneciendo nuestra apariencia. Además, ayuda a disimular las arrugas y las líneas de expresión. El mejor tratamiento es el de las cremas hechas con caviar, aunque también existen mascarillas faciales. Regeneran las células de la piel y favorecen la elasticidad del rostro.

caviar-tratamiento-facial

Un tratamiento facial que está triunfando entre las famosas es el hecho a base de oro. Símbolo de lujo y sofisticación, el oro presenta unos compuestos naturales que ayudan a retrasar el envejecimiento y la aparición de las arrugas.  Las mascarillas de oro aportan luminosidad al rostro, además de actuar en la piel del rostro evitando la aparición de las antiestéticas y problemáticas arrugas. Esta tratamiento facial está indicado a partir de los 40, cuando la piel ya comienza mostrar los primeros síntomas del envejecimiento. También está indicado para aquellos rostros con signos de los excesos y del cansancio.

oro-tratamiento-facial

 Otro tratamiento que sólo hace que ganar fans en nuestro país es el del vino. Las máscaras faciales hechas a base de vino son ideales para purificar la piel del rostro y devolverle la suavidad y el brillo de antes. Consultad vuestro spa y centro de belleza más cercano para beneficiaros de este tratamiento.

vino

Estos tres tratamientos faciales ayudan a revitalizar la piel y a estimular la microcirculación de la sangre. Si queréis recuperar la elasticidad y el brillo de vuestro rostro, estos tres tratamientos son la solución.

¿Os apetece probarlo?

Imágenes: Pinterest, Vive Guapa

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *