Tratamiento Desafío Anti-Edad de OLAY ¡Pruébalo en exclusiva con Nosotras.com!

OLAY presenta su mejor sistema de lucha contra las arrugas, el Tratamiento Desafío Anti-Edad que podrás probar en exclusiva con Nosotras antes de que salga a la venta ¿Cómo? Sigue atenta.

En la lucha contra el paso del tiempo, la firma OLAY lanza el próximo mes de mayo, un sistema para combatir las arrugas. OLAY Professional es la primera gama de productos anti-envejecimiento para el cuidado de la piel desarrollado por profesionales y que garantiza una piel más joven en 28 días. Nosotras tuvimos la oportunidad de probarlo y ahora, queremos darte la oportunidad de testarlo tú misma antes que nadie.

Como introducción al programa, OLAY Professional ha creado el Tratamiento Desafío Ani-Edad, un excelente kit, idóneo para llevar de viaje, que contiene tres productos probados, eficaces y profesionales que ofrecen un completo tratamiento contra el paso del tiempo.

La acción conjunta de la Crema Desafío Anti-edad Hidratante de Día SPF30, la Crema Alisadora de Arrugas y el Tratamiento Arrugas Profundas permiten reducir las arrugas y las líneas de expresión en 28 días ¿Te apetece probarlo?

Tratamiento Desafío Anti-Edad de Olay a la venta a partir del 1 de mayo 2011

Aunque esta nueva gama estará disponible a partir del 1 de mayo, Nosotras te damos la oportunidad de probarlo antes que nadie ¿Cómo? Presta atención:

Cómo participar:

  • De las 10 a las 14h (hora española) del viernes 8 de abril del 2011, se lanzarán 5 preguntas en nuestro Facebook. Las cuatro primeras personas que respondan correctamente a una de las preguntas se llevarán un pack (En el caso de salir ganadora en una pregunta, no hace falta seguir participando, solo de adjudicará un pack por persona).
  • Las cuatros personas más rápidas en contestar correctamente a alguna de las 5 cuestiones que iremos formulando a lo largo de la mañana, ganarán su pack de ‘Tratamiento Desafío Anti-Edad’.

Condiciones del concurso:

  • Las personas ganadoras tendrán cuatro semana para probar el pack y posteriormente comentar sus impresiones a cerca del tratamiento en nuestro Facebook.
  • Concurso válido para península y Baleares.

“La participación en este concurso implica el conocimiento y aceptación de todas sus bases y condiciones. Cualquier situación no prevista en estas bases y condiciones será resuelta por el organizador. La recogida de datos personales tiene como finalidad única la de seleccionar a los ganadores, y por tanto no serán guardados en ninguna base de datos.”

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Aun no puedo encontrar este producto es muy bueno… se volvera a encontrar en chile???
    Como lo podremos encontrar acá???

  2. quiero saber si hay a la venta productos olay en chile, me encantaba el producto y de un momento a otro desaparecio.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *