¿Qué tonos en labiales se usarán este año?

Los labiales son uno de los imprescindibles de cualquier maquillaje: dependiendo del resto del conjunto, un tono más o menos fuerte puede hacer la diferencia. En este artículo os invitamos a conocer un poco sobre las tendencias que se vienen para este año que ya ha comenzado.

Lo natural sigue a la moda: los labiales naturales, rosados con algo de brillo, siempre están presente, sobre todo para los maquillajes discretos o para los diurnos, para la oficina, el trabajo o para cumplir con las labores diarias que necesitan un maquillaje natural.

Ya para la noche, el más osado es el rojo intenso, un clásico que parece nunca pasa de moda y seguirá pisando fuerte este 2016. Si no te le animas al rojo básico, quizá puedas probar con un rojo anaranjado, una combinación del rojo intenso con el naranja que resulta en un tono que, aunque también fuerte, es más original y distinto.

Labios rojos

El gris nude es otro color para tener en cuenta este año: una combinación de varios tonos que queda mejor con los maquillajes neutros, con tonos marrones y cobrizos, y que se presenta como una de las últimas tendencias que más se están viendo por ahí, elegido por varias “estrellas” y por personalidades conocidas.

Otro color usado es el polvo de ladrillo, un tono invernal pero que puede quedar bien también en cualquier momento del año. Ideal para resaltar los labios de forma original y atractiva.

Dentro de la gama de los rosas, el rosa suave y brillante es uno de los grandes protagonistas del año, mientras que un rosa tierno, más tirando a rosa viejo, también pisará fuerte. Es un rosa popular, aconsejable para utilizar tanto de día como de noche, con más o menos maquillaje en el resto del rostro.

Finalmente, para las que se animen a algo más intenso y llamativo, el violeta en los labios es un color que vuelve con presencia este año, y que da un toque distinto y más osado a cualquier maquillaje. Así que ya conoces las tendencias en labiales para este año, ¿cuál será tu elección preferida?

Imágenes: yucatan.com.mx

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *