Todos los secretos de la Belleza Flash ¡No sólo hay maquillaje!

La cosmética flash está de moda, es terriblemente cara pero muy efectiva. Son útiles para efecto lifting, hidratante, anticelulíticos, antiarrugas,… Todo para conseguir resultados casi instantáneos.

La hidratación flash es uno de los más usados, sobre todo por las estrellas de cine. Debido a su estrés y a la traspiración provocada por el calor y los focos.

¿Cuál es la diferencia con el resto de las cremas? El ácido hialurónico que actúa como una esponja acumulando y repartiendo el agua por toda la piel progresivamente y durante todo el día. El resultado es equilibrio e hidratación inmediata. El complemento ideal son los antiarrugas iluminadores con silicona reflectante que es especialmente eficaz en los contornos de ojos. No sólo reduce la arruga, el efecto de luz consigue que los pliegues pasen más desapercibidos.

Los parches han demostrado ser efectivos contra la celulitis.

¡Adiós a la celulitis!

La cosmética flash emplea los parches que suelen ser mucho más efectivos que el resto de los remedios en crema ya que son mucho más concentrados y tardan menos en aplicarse.

Los maquillajes dejan acabados perfectos y rejuvenecedores

Maquillaje Flash, remedios de urgencia para la belleza instantánea.

Las bases de maquillaje son milagrosas ya que tiene un doble efecto: alisador y tensor. El resultado es la eliminación de las arrugas y reduce los poros abiertos. Por si hay dudas a parte son tremendamente hidratantes y antialergicos.

Ver más…

Belleza Express

Cosmética Flash… ¡Tu solución express para estar perfecta en cualquier ocasión!

Autor: Ana Belen Pacheco redactora freelance

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *