Todo lo que debes saber sobre las sombras de ojos

Cada mujer es única y tiene su propia personalidad. Todas deseamos transmitir seguridad con la mirada, expresar nuestro propio estilo y sellar la mirada con color. 

Lograr que tus ojos sean los protagonistas de tu rostro es muy fácil aplicando las sombras de ojos que más te favorecen. Los ojos son el espejo del alma y resaltarlos y darles color es la mejor forma para estar radiante y seducir a cualquiera. ¡Saca tu lado más seductor con una mirada profunda e intensa! 

Las sombras de ojos harán que tus ojos se vean más grandes y expresivos, pero es importante que escojas las más adecuadas para ti. Y con las que te sientas más bella y cómoda.

 

La Petite Palette Maximalist

 

L’Oréal Paris ofrece 6 paletas con 5 tonos inspirados en el carácter de la mujer icónica parisina. Cada paleta tiene un nombre que se identifica con el concepto que se quiere transmitir y los colores integrados en la paleta. ¡Máxima expresión del color! Tanto si eres rubia como morena hay sombras adecuadas para ti que potenciarán tus ojos y tu rostro al más puro estilo Rihanna, Kim Kardashian o Beyoncé. A lo diva.

Es importante que tengas en cuenta tus aspectos físicos, como el color de tu cabello, piel y ojos a la hora de escoger la paleta con los tonos adecuados. Depende del color por el que apuestas tus ojos se verán más grandes o más pequeños, más “resultones” o más apagados, entre otros. Atrévete a jugar y a probar los colores de las sombras para descubrir el que mejor luce en ti. ¡Encuentra tu color favorito!

 

La Petite Palette Stylist

 

No tienes que ser una experta en maquillaje ni dedicar muchas horas a arreglarte para lucir unos ojos bien maquillados y perfectamente definidos. Se trata de conocerse a una misma y tener el gusto y la personalidad para escoger los tonos adecuados. Poco a poco irás cogiendo práctica -si es que no la tienes todavía- e irás perfeccionando la técnica. Cada persona tiene sus “truquitos” y le da un toque personal a su maquillaje.

¿Quieres destacar más los ojos y lucir una mirada intensa? Apuesta por un buen delineador y una máscara de pestañas oscura.

¡Atrévete a expresar tu carácter y tu estilo con cada paleta!

Y tú, ¿de qué cuál eres?

 

Fuente / Imágenes:  L’Oréal Paris

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *