Tips para estilizar el rostro con contouring

Ya hace tiempo que muchas conocemos el contouring, revolucionaria técnica de maquillaje popularizada por Kim Kardashian. Esta técnica de belleza tiene el objetivo de esculpir y estilizar el rostro a modo de lifting pero sin tener que recurrir a la cirugía. 

El contouring consiste en jugar con luces y sombras en el rostro y aplicarlas en zonas estratégicas para potenciar nuestra belleza y afilar los rasgos. Y hoy os damos algunos consejos para estilizar el rostro y no morir en el intento con la ayuda de Rimmel London. La firma de maquillaje acaba de lanzar la Rimmel Sculpting & Highlighting Kit, su primera paleta de colores para realizar el contouring. Y nada mejor que contar con la mismísima Kate Moss, embajadora de la firma, para diseñar el producto. 

contouring

Esta paleta para esculpir el rostro es elegante y fácil de usar. Además, es apta para todo tipo de pieles, edades y rostros. Está disponible en tres tonos distintos y consta de un bronceador, un iluminador y colorete. Es esencial aplicar los tres productos de la forma adecuada. El polvo bronceador se aplica en las zonas que no quieres destacar, como los lados de la nariz, la línea de la barbilla o la del cabello. El iluminador, por su parte, se aplica en zonas como los pómulos, las cejas, el centro de la barbilla y la frente, entre otras zonas del rostro. El colorete aporta una nota de color al rostro y se aplica en los pómulos para destacarlos y que presenten un tono más cálido. Es importante utilizar una paleta que se adapte a nuestro tono de piel para evitar problemas de maquillaje.

kate_mossDependiendo de la cantidad que apliquemos al rostro conseguiremos un look más natural o más sofisticado e ideal para una ocasión especial. Esta técnica de maquillaje ha llegado para triunfar en nuestros looks beauty.

¿Preparada para probar esta nueva paleta de contouring?

Imágenes: Rimmel London, ella hoy, liones segem

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *