Tips para maquillar tus ojos con un aire glitter

En cuestiones de belleza, es evidente que también los gustos de cada persona y las tendencias entran en el juego. Por eso, es conveniente tener un balance entre aquello que nos gusta o deseamos con aquellas cosas que pueden quedarnos fenomenal porque son un ‘must have’. Hablamos en esta ocasión de esa ‘oda al glitter’, a la purpurina y a todo lo que brilla que está imperando en cuestiones beauty y que nos hacen sentir de maravilla en maquillaje. En un mundo donde el mate era lo más cool y sofisticado, de pronto vuelve aquello que nos hace brillar por fuera, y hacernos sentir divinas por dentro. Nos referimos al toque glitter que puedes darle a tus ojos.

  • Todo a la purpurina. Tienes la primera opción, que es convertirte en la reina del glitter por obra y gracia de una buena sombra de ojos que llene tu párpado móvil y también el párpado inferior de este producto. Puede ser too much, pero si verdaderamente te gusta, ¿quién te lo impide? Nuestra recomendación es que no lo uses con muchos más productos de maquillaje, es decir, no es el momento de ‘echar mano’ del eyeliner. Simplemente, maquilla tus pestañas con máscara.
  • Línea del ojo con glitter. Es una manera de llevar nuestros ojos a la mejor manera, o al menos a la más sofisticada, en cuestiones de maquillaje. Simplemente es necesario ‘dibujar’ con ayuda de un pincel fino la parte baja de los ojos para así rellenarlos de purpurina y que se vean mucho más bonitos y rasgados.
  • Glitter de una manera discreta. Otro consejo en cuestiones del glitter para los ojos, es que no hace falta parecer Lady Gaga para lucirlo. Es decir, podemos usarlo de una manera mucho menos artificial, simplemente maquillando nuestros ojos de una manera mate y después esparciendo un toque de purpurina con la yema de los dedos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *