Tips para maquillar tus labios perfectos como Kylie Jenner

Si hay una mujer que ha conseguido revolucionar el concepto de la belleza en general, del universo del maquillaje en particular, y de forma más concreta, el maquillar y poner aún más grandes los labios, ésa ha sido Kylie Jenner. La pequeña de las Kardashian negó hasta la saciedad que se hubiera hecho nada en los labios que no fuese obra y gracia del perfilador, pero tiempo después asistimos a la confirmación de las infiltraciones temporales que convirtieron su boca en un prodigio lleno de volumen.

Aunque esto sea gracias al bisturí, no podemos negar que Kylie es una diosa de los pintalabios, que además de tener su propia marca se maquilla como si hubiera nacido para ello. Si quieres maquillar tus labios de una manera tan perfecta como la pequeña de las Kardashian, no te pierdas estos consejos.

  • Superficie lisa. Es necesario que cuando te maquilles los labios, éstos no tengan ninguna imperfección. Seguro que te has fijado que en los labios de Kylie no hay ni una piel fuera de su sitio. Un buen exfoliante puede ayudar a esta parte de tu rostro a eliminar las pieles muertas que además son dolorosas al quitarse. Para terminar, pásate el cepillo de dientes seco por los labios, ayudará a quitarlas del todo. Más tarde, aplica cacao o vaselina.
  • Perfilador. Una vez que tenemos los labios completamente lisos, es el momento de empezar a dibujar. Seguro que has visto que Kylie además de maquillar sus labios a la perfección, que ya son voluminosos de por sí, aprovecha para salirse un poco de la sección habitual y añade volumen dibujando con el lápiz por fuera. Será después cuestión de rellenar.
  • Labial. Más tarde, utiliza tu lipstick favorito para rellenar la parte que ha quedado sin pintura, desde arriba hacia abajo respetando siempre la línea del perfilador que es la que marca el límite. ¡Y tus labios estarán perfectos!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *