Tips de maquillaje para maquillarte como Emily Ratajkowski

¿ Buscando tips de maquillaje? Si hay una mujer que desde luego siempre consigue sorprendernos en cuestiones de moda, ésa es la modelo y actriz Emily Ratajkowski. Pero en este caso no nos fijamos en sus medidas de escándalo ni en sus espectaculares looks, sino en la manera que tiene de maquillarse y de centrar toda la atención en su rostro. Si a ti también te llama la atención la manera en la que EmRata saca partido a su cara, sigue leyendo y no te pierdas los mejores tips de make up para lucir como una auténtica estrella.

  • Base con destello. Aunque en otras ocasiones siempre tratamos de llevar fondo de maquillaje que se extienda perfectamente con la piel y que no cause un efecto máscara, si queremos ir maquilladas como Emily, tenemos que apostar por un look mucho más brillante. La guapa actriz apuesta por bases de make up que tienen un bonito destello para que la cara cuente con más luz.
  • Iluminador. Es uno de los cosméticos que desde luego no podrían faltar en este tipo de maquillaje. Emily Ratajkowski lo aplica en sus mejillas, bajo los ojos tras el corrector, en la parte alta de los labios y también en la barbilla. Esto lo convierte en un look beauty iluminado y brillante a partes iguales.
  • Ojos sencillos. No resalta tanto su mirada como sus labios, y únicamente apuesta por el lápiz de ojos para resaltar la raya natural y las pestañas con máscara.
  • Labios de beso. Si algo destaca de la maniquí en su rostro son sus prominentes y naturales labios, que maquilla en profundidad para que se vean aún más voluminosos. Utiliza un perfilador natural, que se asemeje al color normal de tu boca y repasa la comisura. Rellénalo de un pintalabios similar y aplica gloss sin miedo. Se verán estupendos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *