Tips de maquillaje que aprendimos de Katy Perry

Si hay una mujer en el star system que sabe muy bien cómo experimentar en cuestiones de maquillaje, ésa es Katy Perry. La cantante siempre ha experimentado en cuestiones de moda y también de belleza, para entender el make up desde el punto de vista poderoso, porque nos hace sentir guapas y sofisticadas. En el mundo de Katy Perry prima el color, y eso sucede también en su maquillaje, por lo que esta vez repasamos los tips de make up que aprendimos de la diva de la canción.

  • Súper pestañas. En el mundo de Katy Perry no hay excusas para no lucir una mirada maravillosa al más puro estilo de mariposa. Seguro que tú también aprendiste de la archienemiga de Taylor Swift que las pestañas son capaces de cambiar para siempre el rumbo de la mirada y que no hay nada más sexy.
  • Iluminador en la parte alta de la cara. Katy Perry sabe que el iluminador es uno de los cosméticos más importantes, y por eso lo utiliza de manera consciente en la parte alta de la cara, justo encima de los pómulos. Fundamental para tener ese efecto de maquillaje tan sexy y bonito al mismo tiempo.
  • Colorete de tonos intensos. Un tip de maquillaje que también hemos aprendido de ella es a no tener miedo al colorete, y a no quedarnos en el típico rojo que es demasiado normal. Rosa, melocotón, granate, marrón, todos son bienvenidos para tener unos pómulos estupendos.
  • Pintalabios fuerte con volumen. Katy Perry sabe muy bien cómo potenciar sus labios, y lo hace siempre con la ayuda de un buen perfilador, una barra de labios intensa y un ligero toque de gloss. Esto hace que la boca se vea mucho más grande y bonita y además elegante con el destello, que cada vez se lleva más.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *