Tips de maquillaje que aprendimos de Miranda Kerr

Es divina y la adoramos. ¡No podemos evitarlo! Y sí, hablamos de la espectacular modelo Miranda Kerr. Su alimentación, su ejercicio y su fisionomía natural convierten a la modelo australiana en todo un ejemplo en cuestiones beauty. Por eso, no es de extrañar que su piel resplandezca y esté realmente guapa siempre. Pero más allá de su estilo de vida y de la obvia calidad de su piel, en este caso hablamos de esos trucos y tips de maquillaje que le hacen presumir de una cara de ángel de Victoria’s Secret pase el tiempo que pase.

 

 

Uno de sus mejores trucos es sin duda contar con una base de maquillaje fresca y luminosa. Esto significa que la piel consigue respirar mucho mejor, ya que el make up no es muy fuerte ni se ve ese efecto máscara que tanto tememos. Si algo hemos aprendido de Miranda es a llevar un producto de make up que sea natural y sofisticado al mismo tiempo. Otro de sus trucos en pro de la naturalidad es no llevar sus cejas excesivamente maquilladas. Las cejas de la modelo están pobladas y peinadas, y probablemente fijadas con un poco de maquillaje, pero no pintadas “a lo Kardashian”.

Otro truco de maquillaje que también aprendimos de la top model es a utilizar iluminador de la manera más naïf posible: en las mejillas, en la punta de la nariz y en la parte alta de los labios. Simplemente un destello, sin abusar para que quede bonito y natural. Para los ojos, simplemente un buen toque de máscara de pestañas, sin mayor artificio, apenas un toque de sombra de ojos y lápiz para agrandar la mirada. En los labios, un buen perfilador que combine con barra de labios y un poco de gloss para que brillen tanto nuestros labios como nuestra piel.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *