Demi Lovato, sus tips de maquillaje

Si hay una celebrity que sabe sacarse todo el partido, ésa es Demi Lovato. La cantante tiene una voz espectacular y de paso una cara de ángel, que sabe cómo potenciar a golpe de brocha, aunque realmente ni siquiera lo necesite. Para poder establecer cómo llegar a tener el rostro de una mujer tan bella con maquillaje, copiamos algunos de sus trucos beauty.

 

 

  • Labios marcados y espectaculares. Una de las partes más lindas del rostro de Demi son sus labios, y ella lo sabe. Lo potencia con cosméticos buenos con los que repasa el contorno de la boca, haciendo que tengan casi vida propia con un lápiz que casa a la perfección con la barra de labios. Demi es una fanática de los pintalabios en general y de los mate en particular.
  • Ojos felinos. Para marcar su mirada, Demi utiliza varios trucos: uno de ellos es el de aportar luz al lagrimal con una sombra más clara, para después establecer un eyeliner perfecto en la parte del párpado móvil y maquillar con sumo cuidado con un lápiz más claro el ojo acompañado de máscara de pestañas.
  • Nariz con contouring. Para afinar la nariz y tenerla tan bonita como la de Lovato, tienes que aplicar la técnica de contouring que adoran las Kardashian. Es necesario hacerlo con ayuda de productos que tengan colores más y menos claros, con el fin de que la nariz se vea ópticamente más reducida, aunque no sea así en realidad.
  • Pómulos rosados. Para la parte de las mejillas, no hay nada mejor que unos pómulos rosados, levantados y preciosos como los de Demi.
  • Cejas. Y un buen diseño de cejas acompaña al rostro de la cantante, las cuales se rellenan con un lápiz del mismo color para continuar el dibujo.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *