Tips de belleza y maquillaje para mujeres con poco tiempo

Con esta vida que llevamos, si algo nos falta a lo largo del día es tiempo. No sólo sucede en asuntos de trabajo, conciliación familiar, vida social… también necesitamos una serie de minutos al día para dedicárnoslo a nosotras mismas en asuntos de belleza y maquillaje.
Si te faltan horas al día y te gustaría seguir guapa y cuidada igualmente, apunta estos consejos para que tu piel y tu cuerpo no sufran la falta de tiempo en ningún momento.

Lo primero que debes hacer es agrupar tareas para rentabilizar todos los minutos. Esto significa también escoger aquellos productos que te permitan hacer varias cosas a la vez. Cuando vamos a ducharnos, tenemos que elegir ponernos la mascarilla de la cara justo antes, para que actúe mientras nos lavamos el cuerpo. Para no tener que echarnos crema hidratante después, utiliza jabones que incorporen leche hidratante y que puedas usarlos según te estés duchando.

Cuando ya hayas salido de la ducha, retira la mascarilla de la cara y ya no será necesario que te apliques crema hidratante en el cuerpo, porque ya lo tendrás en perfectas condiciones tras la ducha y el aplique previo del cosmético. Será el momento cuando puedas empezar a maquillarte. Para ir ganando tiempo, aplica el corrector de ojeras y el maquillaje y lávate los dientes justo después, se absorberá la pintura mientras haces otra actividad y ganarás tiempo.

Más tarde, cuando quieras calentar las tenacillas o planchas para darte un repaso al cabello, deja que vayan tomando temperatura cuando estés pintándote los ojos de forma rápida, ganarás unos minutos. Apuesta por trucos que sean rápidos y no te lleven mucho tiempo: el lápiz de ojos es mucho más sencillo que el eyeliner y no te tomará más que unos segundos repasar tus párpados. Usa brochas medianas para pintar los ojos y así la pintura se extenderá más rápido y mejor, y usa máscaras de pestañas con una base amplia para que llegue mucho antes.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *