Tips de belleza para pelirrojas que aprendimos de Jessica Chastain

Si hay una pelirroja en Hollywood que es una auténtica belleza e icono de estilo, ésa es sin duda la gran Jessica Chastain. Aunque lo más importante es su talento interpretativo, en este caso no podemos dejar de fijarnos en sus tips de belleza que convierten a su persona en un gran icono al que imitar en cuestiones beauty. Por eso, si eres pelirroja y quieres lucir igual de radiante que la estrella del cine, te damos una serie de claves que te encantarán.

 

 

  • Fondo de maquillaje. Casi todas las pelirrojas naturales tienen una piel muy blanca, lo que significa que no se puede abusar del maquillaje demasiado oscuro, al menos si no queremos que se establezca un indeseable efecto máscara en la piel. Elige aquél fondo que se confunda con tu propia piel, ya se le dará color con colorete, iluminador, sombras…
  • Pómulos. Una de los toques más especiales del mundo del maquillaje es sin duda el colorete o el llamado blush. Potencia tus rasgos como la bella actriz.
  • Mirada potente. Aprovecha tus ojazos para resaltarlos con un buen make up como hace la actriz. Ella suele utilizar un eyeliner negro -no importa el color natural de tu iris, porque este tono resalta los ojos en general-, y puedes usar un juego de sombras de ojo en colores tierra. No olvides resaltar el lagrimal con un tono más suave e incluso blanquecino para que quede más bonito y femenino.
  • Labios de beso. Imita a la bella Jessica Chastain con un labial natural, que se encuentre entre el color de tu pelo y entre el propio nude. Usa el beige para darle ‘cuerpo’ a tus labios y que finalmente se resalte de manera suave y bonita con la tonalidad de tu cabello. ¿Quieres sorprender? Atrévete con labios rouge.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *