Tips de belleza para mujeres con la piel muy blanca

Rojeces, quemazón por el sol, mucho maquillaje… seguro que si tienes la piel muy blanca esto te suena.

Ser muy “blanquita”, igual que tener otro color de piel, tiene sus inconvenientes pero también sus ventajas. Sin embargo, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para que nunca sufras algunas de las contraindicaciones que hemos nombrado al principio.

 

 

  • Crema solar. Es casi una religión. Al tener la piel tan blanca cuentas con menos melanina que una persona que está bronceada todo el año. Esto quiere decir que necesitarás una buena protección contra los rayos UVA porque de otro modo podrías quemarte o sufrir incluso cáncer de piel a largo plazo. No puedes dejar a un lado la crema solar, debe ser tu aliada cuando haya sol, y también en esos momentos de grave exposición solar, como puede ser en verano.
  • Corrector. A las mujeres con piel blanca le suelen salir rojeces en ocasiones incómodas. Para vernos guapas no hay nada mejor que establecer un buen corrector en estas zonas, lo que permitirá taparlas antes de echarnos la base.
  • Una base que no sea una máscara. Sí, lo sabemos, es difícil encontrar un fondo de maquillaje adecuado si tienes la piel exageradamente blanca, pero te aseguramos que no es imposible. Deberás buscar una que sea del mismo color de tu piel, o parecerá que llevas efectivamente puesta una máscara y que te la vas a quitar en cualquier momento.
  • Cosméticos que vayan en consonancia. De nada vale encontrar el fondo de maquillaje perfecto si después vas a ponerte un colorete oscurísimo o vas a abusar de los colores de labios que van justo en contra de tu tez. No decimos que seas la reina de las nieves, sino que estudies tu piel para encontrar las tonalidades que mejor le van para estar guapa y además presumir de piel.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *