Tips de belleza para mujeres con la piel grasa

En cuestiones de belleza y de cuidado facial, hay algo que debemos tener muy en cuenta que es el tipo de piel que tenemos. No nos valdrá cualquier beauty tip si tenemos la piel seca, al igual que sucederá si nuestra dermis es grasa o mixta. En este caso, nos dirigimos a aquellas mujeres que tienen la piel grasa y que necesitan unos cuidados o tips de belleza especiales según su tipo de piel.

 

 

Si tu problema es el acné, no tienes que intentar quitarlo con tus propias manos, tengas la edad que tengas, será nefasto para tu piel. Es mucho mejor que trates de secarlo con tratamientos especiales de belleza o que te pongas en manos de un profesional. Un grano o una espinilla mal quitada puede ser una marca en la cara para el resto de tu vida. Por otra parte, puedes disimularlos si necesitas ir maquillada, pero recuerda utilizar aquél fondo de maquillaje que no sólo no sea agresivo, sino que no te engrase mucho más la piel. Un buen consejo es que utilices una base en formato mousse, lo que te ayudará a mantener ‘a raya’ la grasa de la piel y secará los granos que puedan aparecer para que éstos desaparezcan solos.

Por otra parte, como todas las pieles hay algo muy necesario e importante, que es el hecho de que siempre, y sin ningún tipo de excusa, hay que cuidar la piel en todo momento. Esto significa que hay que desmaquillarse cada noche pase lo que pase. Elige un agua “micelar” para pieles sensibles como la tuya, que retirará perfectamente el maquillaje y no hará que tu dermis sufra más de lo necesario. Después, aplícate un tónico especial para pieles grasas y no olvides la hidratante para tu dermis especial. Te ayudará a sentirte genial en tu piel.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *