Tips de belleza obligados antes de dormir

La belleza no es solo cosa del día a día, de la mañana o del tiempo que estemos fuera de casa. Como mujeres que adoramos nuestra piel, tenemos que tener en cuenta que el concepto beauty no acaba cuando estamos en nuestro hogar, sino que debería empezar en él. Máxime si nos maquillamos cada día, y sometemos a nuestra dermis a jornadas maratonianas con cientos de cosméticos puestos.

Por eso, hay que tener en cuenta una serie de trucos o tips de belleza en el momento que menos nos apetece centrarnos en nuestra belleza de todo el día: justo antes de ir a dormir o de marcharnos a descansar a la cama o al sofá. Y precisamente en este momento es cuando más atentas debemos estar.

  • Desmaquillante total. Tener la piel maquillada es bello y estético, pero también es un ataque continuo a la naturalidad de la piel. La rutina de noche primera debe ser una limpieza facial a fondo, que incluya agua micelar con aceite para que penetre en los poros de la piel y eso permita que el rostro esté bello y limpio.
  • Agua fría. Después, para quitar también el producto desmaquillante, lava tu cara con agua fría, para que circule la sangre en tu rostro y se vea descansado.
  • Crema hidratante y sérum. Justo después de limpiar la piel será el momento preciso para ponerte la crema hidratante y aplicar sérum en tu rostro. Hazlo en el orden que desees, puesto que tienen la misma función, pero siempre espera a que el producto anterior se haya absorbido por completo, o notarás la cara ‘cargada’.
  • Contorno de ojos. Fundamental a la hora de establecer el cuidado facial para que la zona de la mirada se vea descansada durante las horas de sueño y que además te levantes con los ojos perfectos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *