Tipos de pintalabios que necesitas en tu neceser

En cuestiones de maquillaje y belleza, siempre es necesario saber qué nos queda mejor y cuáles son los productos necesarios para llevar siempre con nosotras en nuestro neceser. En este caso hablamos de los pintalabios, de cuáles es conveniente llevar o tener en casa para que en cada ocasión estemos perfectas en cuestión de labios. Estas son nuestras recomendaciones.

  • Un pintalabios rojo. Simplemente fundamental. Vale para todo: para ir guapa a una fiesta, para un día que tengas el rostro cansado, simplemente para sentirte bien, para no maquillarte nada más que los labios, para estar más sexy… Un pintalabios rojo se llevó hace décadas, se lleva ahora y se llevará por los siglos de los siglos.
  • Un labial nude. Fundamental en un neceser para esos momentos de maquillaje mucho más natural. Para ir a una reunión de trabajo, simplemente para cambiar de color de labios sin que sea demasiado evidente… Y sobre todo, porque un labial nude va absolutamente con todo.
  • Un lipstick ‘dark’. Otro pintalabios que necesitas tener en tu neceser es uno que sea tan oscuro que te dé hasta impresión ponértelo. Sí, algún día dejarán de estar de moda, pero hasta entonces, disfruta de tu lado oscuro en cuestiones de belleza para ser la más sexy.
  • Un pintalabios con brillo. Nunca digas ‘de este agua no beberé’, sobre todo en cuestiones de belleza. Es obvio que el lipstick con brillo se dejó de llevar hace años, pero hay que reconocer que vuelve tímidamente. Tener uno en la recámara siempre es bueno para el día que de verdad se convierta en tendencia por todo lo alto.
  • Un labial que combine con un buen perfilador. Y sobre todo, un buen pintalabios independientemente de su color, que tenga un perfilador a juego. Es la mejor oportunidad para que tus labios se vean más carnosos y bonitos.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Yo soy de rojo pasión, nunca me falta en mi neceser.

  2. MARAVILLOSO, DESDE AHORA LO TENDRE EN CUENTA ESOS CONSEJOS, Y LOS PONDRE EN MI NECESER

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *