Tipos de moños para llevar el pelo bonito y recogido

Pocos recogidos nos seducen más que un buen moño.

Este tipo de peinados son sencillos de llevar a cabo y podemos hacérnoslos nosotras mismas para ir a trabajar, para estar tranquilas en casa, para acudir a un evento o a una cena especial… Y siempre estaremos divinas. Por eso, seleccionamos los mejores tipos de moños para llevar el pelo recogido y bonito al mismo tiempo.

 

 

  • Moño bajo italiano. Es uno de nuestros preferidos, porque saca de cualquier apuro. En este caso, deberemos hacer un moño bajo, es decir, en la parte baja del cuello para conseguir que quede elegante. Será el momento de jugar con el resto de la melena, dejar los mechones de delante sueltos y ondulados puede ser una gran opción.
  • Moño alto de bailarina. Fundamental para estar cómoda y sobre todo muy elegante. Simplemente debes recoger absolutamente todo tu pelo en la parte más alta de tu cabeza, para que quede tirante y de maravilla con el look que elijas en ese momento.
  • Moño de flamenca. Un moño de lo más femenino e ideal. Puedes ponerte la raya al medio o al lado, según sea tu deseo, y de esta manera tratar de peinar todo tu pelo hacia el medio, que será la zona que albergará el moño en cuestión. Podrás fijarlo con horquillas de moño y mucha laca para que no se mueva, porque la idea es que permanezca completamente fijo.
  • Moño despeinado. Este tipo de moño sería muy típico para una boda, para cualquier invitada o incluso para la novia en cuestión. Este recogido se caracteriza por ser súper natural, por dejar los mechones libres y caídos hacia adelante, por tratar de recoger cada mechón hacia dentro con gracia y naturalidad… Es ideal y campestre, puede utilizarse con cualquier tipo de complemento para adornar.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *