Tintes veganos para colorear tu pelo

A la hora de colorear y teñir el pelo cada vez hay más marcas que ofrecen productos para cambiar nuestro color de cabello. Y el auge de la cosmética vegana, que no testa en animales, también ha llegado en la elaboración de tintes sostenibles. Ya no tienes excusa: ahora también puedes teñirte el pelo y apostar por marcas que defienden los derechos de los animales. ¡Toma nota de estas alternativas!

Con más de 40 años de experiencia en el sector de la belleza, Herbatint es una de las marcas que presentan tintes sin haber testado en animales. Su oferta de colores se basa en tonos naturales – encontramos tonos de rubio, castaño y moreno – a precios asequibles. Además, presentan ingredientes naturales como el Aloe Vera y están pensados para los cueros cabelludos más sensibles. Apivita, marca que presume de tener productos de cosmética hechos con ingredientes naturales e inspirándose en la cultura griega, también ofrece tintes permanentes. Sus tintes no presentan amoniaco ni parabenos, al igual que los de Herbatint.

tintes_veganos_peloDesde hace ya unos años los colores vivos y de estética alternativa se han apoderado de las pasarelas. Y con ello de la calle. Cada vez es más habitual ver melenas verdes, rojas intensas e incluso en tonos pastel. Los que busquen colores fantasía sin haber sido testados en animales encontrarán en Manic Panic la mejor oferta. Es la marca líder en tintes de colores, e incluso celebridades optan por sus productos. Sus tintes semipermanentes están disponibles en colores como el lila oscuro, el amarillo, el naranja y el verde, y algunos colores brillan en la oscuridad. La fiebre por los tonos pastel ha convertido la marca Smart Beauty en una de las imprescindibles para teñirse el pelo de rosa pastel o gris claro. No testan en animales y un tinte tiene un precio aproximado de 6€. 

tintes_veganos_peloY para los que quieran una opción menos permanente y 100% natural está la Henna de Lush. Disponible en 4 tonos, la henna recubre el pelo como una capa y tiene un precio aproximado de 14€.

tintes_veganos_peloImágenes: american hairstyles, lush, apivita, amazon, manic panic

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *