Tendencias en nail art, ¡ponte a la última!

Otra temporada más hay que prestar atención las tendencias de nail art si queremos ir a la moda. Desde las grandes pasarelas de Milán, Nueva York o Madrid, los diseñadores utilizan las lacas de uñas para completar sus propuestas de alta costura. Los tonos más dispares nos vestirán las uñas la próxima temporada primavera verano 2015. ¿Quieres conocer cuales? Allá vamos.

Manicura 3D: La atención se posa sobre la originalidad de las uñas en 3D. Mini perlas incrustadas, relieves, pegatinas… Todo vale para dar vida a nuestras uñas.

manicura_3d

Azul Klein: Aunque es un color más de noche, el azul klein domina las manos de las mujeres más sofisticadas. Un color muy apropiado para un look de oficina de ejecutiva agresiva o para combinar con negro para las noches más glamurosas.

manicura_azul_klein

Blanco, mate y plata: Se reinventa la manicura francesa con estos dos tonos que buscan un efecto degradado muy especial y diferente. Atrévete con las línea verticales y échale imaginación.

manicura_blanco_y_negro

Rosa y coral: Mis tonos favoritos para la primavera. Destacan y dan luz sin perder la discreción y el buen gusto. Combinan con todos los looks, de día y de noche. Una apuesta segura. Para las más atrevidas: combínalos con tonos naranjas y triunfarás.

manicura_naranja_rosa

Verde manzana y naranja melocotón: Unos tonos divertidos y muy veraniegos. Suaves pero coloridos, son una opción original para salir de los tonos tradicionales.

manicura_verde_y_naranja

Púrpura oscuro: Tendencia para las noches más elegantes. Sustituyendo al negro que triunfaba el año pasado, el purpura, en su versión más oscura, completará los looks de las noches estivales. Con la primavera aquí y el verano a la vuelta de la esquina, querrás dejar de lado todos los colores oscuros y terrosos del invierno y darle la bienvenida a los alegres tonos del verano. Prepárate para la nueva tendencia de esmaltes que tiene la nueva temporada para ti. ¡Definitivamente querrás tenerlos todos!

manicura_purpura

Tonos vibrantes: Las gamas más chillonas vienen abanderadas por los fucsias y amarillos. En pleno verano, con la piel morena, dominarán tus looks playeros con un toque de color original y juvenil.

manicura_fucsia_amarillo

Yo me quedo con los tonos rosas, corales y naranja melocotón para el día y con el púrpura oscuro para la noche. Por supuesto, no me olvido del rojo, mi color fetiche. ¿Cuál es el tuyo?


IMG_20141202_090851Inés, licenciada en Ade y Derecho,  vive y trabaja en Madrid. Dedicada a la consultoría de banca desde hace 6 años, compatibiliza su trabajo con su gran pasión, su blog de moda y belleza INARCOROOM

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *