¡Adelántate! Tendencias en maquillaje para el 2015

Toma nota de los make up que reinará el próximo otoño-invierno. Hacemos zoom a los desfiles de la decimoquinta edición de la 080 Barcelona Fashion para mostrarte las últimas tendencias con las que triunfar la siguiente temporada. ¡Adelántate!

Piel nórdica

Los rostros más gélidos y fríos protagonizan uno de los códigos beauty más vistos sobre las pasarelas. Una piel totalmente desnuda, sin color ni brillos, se convierte en el secreto para lucir un buscado efecto “cara lavada”.

Miriam Ponsa o Nalulover son sólo algunos de los diseñadores que han apostado por este look que cada vez gana más adeptas. Para imitarlo, sólo debes tener a mano una BB o CC Cream: resultan perfectas para camuflar las imperfecciones de tu rostro y corregir los signos de fatiga. Si además, quieres potenciar tu mirada, alíate con una máscara de pestañas transparente. ¡No necesitarás nada más!

Miriam Ponsa, Naulover

Miriam Ponsa, Naulover

Aldomartins y TCN avivan los rostros más nórdicos con un sutil toque de colorete sobre las mejillas. Para lograr un aspecto más jugoso, recuerda aplicar tu blush con una brocha suave y redondeada trazando siempre movimientos circulares.

Aldomartins, TCN

Aldomartins, TCN

Bienvenido Toffee

Toma buena nota, porque el próximo otoño/invierno un color predominará en el universo beauty. El toffee, esa tonalidad a medio camino entre el dorado más metálico y el marrón tierra, vuelve otro año más dispuesto a convertirse en el rey de la paleta cromática.

Sita Murt

Sita Murt

 Sita Murt nos presenta unos ojos bañados en este color: extiende la sombra por todo el párpado móvil, el arco ciliar, y muy sutilmente, a ras de las pestañas inferiores. Completa el look extendiendo de abajo hacia arriba un toque de polvos bronceadores sobre tus mejillas. Termina con un gloss transparente sobre tus labios para lograr un efecto voluminizador.

Mirada Retro

Alíate con un buen eyeliner, porque la próxima temporada continuarás perfilando tus ojos con rabillos infinitos. El triunfo del make up más sixties vuelve a quedarse con nosotros para protagonizar las mirada más retro del invierno.

Menchen Tomas opta por un trazado in crescendo desde la el lagrimal hasta el extremo exterior del ojo, terminando el perfilado con un ascendente rabillo hacia la sien.

Menchen Tomas

Menchen Tomas

Por su parte, Justicia Ruano repite el mismo look pero trazando, además, un perfilado a ras de pestañas inferiores que comienza a mitad del ojo. Completa tu make up con polvos bronceadores y labios mate en color nude.

Justicia Ruano

Justicia Ruano

Visión futurista

La nueva era ha llegado con looks futuristas que vestirán a la mujer del 2015. En el make up, esta tendencia tampoco ha tardado en hacerse esperar con diseñadores como Edgar Carrascal.

Ojos en azul hielo protagonizan una de las miradas más sorprendentes de la 080 Barcelona Fashion. Como si se tratase del clásico smokey eyes, este color se aplica por todo el párpado móvil mezclándose con un gélido blanco en la zona del lagrimal.

Edgar Carrascal

Edgar Carrascal

La otra gran novedad es la propuesta presentada por Torras: una mirada casi élfica en la que un estratégico trazado en blanco dará una luminosidad extrema a tus ojos. 

Torras

Torras

Labios on fire

Si en lugar de potenciar tus ojos prefieres dar protagonismo a tu boca, toma buena nota de la propuesta que nos hace Brain & Beast. En busca de los códigos que representan a la nueva mujer 3.0., estos diseñadores apuestan por la feminidad extrema representada por unos sofisticados y sexys labios en rojo pasión.

Brain & Beast

Brain & Beast

Y, justo en el extremo contrario, nos encontramos a una mujer andrógena, con alma grunge y reminiscencia gótica. Es la propuesta de Óscar León y Rita Row: unos labios dark en un envolvente color negro.

Óscar León, Rita Row

Óscar León, Rita Row

Imagen: Vogue

 

 

 

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *