Tendencias en maquillaje para esta primavera

La primavera ya está aquí, y con ella llegan las últimas tendencias en moda y maquillaje. Cambiamos el armario, dando lugar a las telas más ligeras y menos abrigadas, de colores más claros, pero también el maquillaje debe estar en una misma sintonía.

En este artículo te contamos algunas de las tendencias que ya van cobrando fuerza en cuanto a cosméticos y tonos para lucir más guapas y seductoras en esta época del año.

Esta temporada nada de maquillajes pesados, sino más bien ligeros y que luzcan naturales. La piel más bonita es la cuidada, hidratada y natural, así que escoge tonos que sean acordes a tu piel y con maquillaje en su dosis mínima, de forma que luzca lo más genuina posible.

strobing_ojos_maquillaje

Para los ojos, parte importante del rostro, se están usando los colores pastel: lo mejor será que elijas colores neutros que intensifiquen la mirada, pero sin recargarla. El delineador y la máscara de pestañas siguen siendo imprescindibles, aunque con colores más suaves como los rosas, azules, morados y turquesas.

Ya estamos más cerca del verano, y los primeros bronceados se pueden conseguir fácilmente con ayuda de un buen bronzer o polvo bronceador que le dan un toque dorado y parejo a la piel, sin perder su naturalidad. Recuerda que se deben aplicar en los pómulos, en la sien y en el mentón.  Para las mejillas, por su parte, un rosa suave les dará un acabado perfecto para esta primavera.

¿Y para los labios? la boca también debe estar en armonía con el resto del maquillaje, y los tonos rosados, anaranjados y granates, en todas sus variedades, parecen ser las estrellas en esta primavera, dando un aspecto sutil, delicado y atractivo que resaltarán lo mejor de ti.

Recuerda que el maquillaje dependerá de si es para el día o para la noche, pudiendo ser en este último caso un tanto más “atrevido” o “jugado”. Los correctores para disimular las imperfecciones y las bases, siempre deberán formar parte del todo.

Imágenes: lushzone.com

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *