Tendencias de uñas para la nueva temporada

Las uñas cobran más importancia que nunca los próximos meses. La llegada del buen tiempo se manifiesta por completo con un nail art lleno de color, originales diseños y nuevas tendencias. Ahora, pintar tus uñas se convertirá en un beauty must obligado para coordinar con tu look. Avisada quedas: lo difícil será elegir entre tantas propuestas. ¿Con cuál te estrenarás?

Blanco nuclear

Como cada temporada S/S el color blanco escala posiciones para reinar en el mundo del nail art. Pero este año, su perseverancia ha logrado elevarlo a la cima y convertirlo en el nuevo negro. La versión nuclear de este color se proclama como una de las alternativas más atrevidas para los próximos meses. ¡El efecto típex ha vuelto!

Au Jour Le Jour, Daniela Gregis

Au Jour Le Jour, Daniela Gregis

Rompe la monotonía de este tono con diseños de estilo minimal añadiendo una fina línea en negro, como propone Marisa Webb. ¿No te ha convencido? Prueba a bordear todo el contorno de tus uñas blancas con tonos dorados o negros, como vimos en los desfiles de Antonio Marras o Simkhai.

Marisa Webb, Antonio Marras, Simkhai

Marisa Webb, Antonio Marras, Simkhai

Eterno rouge

Atemporal, sofisticado y ultrafemenino. El rojo, el color por excelencia de cualquier manicura, nos demuestra que sigue sin tener fecha de caducidad. Infalible para cualquier ocasión y edad, el eterno rouge vuelve a liderar otra primavera más. Esta temporada el rojo no conoce de texturas: mate o extrabrillante, lo única que te costará será elegir entre ellos.

CG, Giorgio Armani

CG, Giorgio Armani

Da un giro de 180 grados al color más deseado y utilízalo para crear sorprendentes manicuras de inspiración francesa. Gucci y Verónica Beard sustituyen el clásico blanco por un tono rojo sobre base de porcelana. Por su parte, Vivetta invierte el orden de esta tendencia sobre una ligera capa de top coat.

Gucci, Veronica Beard, Vivetta

Gucci, Veronica Beard, Vivetta

Antimanicura

Si por pereza o falta de tiempo apenas no pintas tus uñas, ¡no desesperes! Las pasarelas también nos demuestran que la tendencia “antimanicura” sigue manteniéndose inmune entre las nuevas propuestas del nair art. Eso sí, una uña sin esmalte no es sinónimo de una manicura descuidada y estropeada. Por eso, debes tener siempre a mano una laca transparente con la que aportar únicamente un toque de brillo que consiga aparentar unas uñas sanas y fuertes.

Christian Siriano, Scervino

Christian Siriano, Scervino

Dentro de la misma tendencia, los tonos nude en todas sus gamas vuelven a convertirse en un recurso S.O.S. para las menos amantes del nail art.

Dsquared2, Naeem Khan, Erin Fetherstone

Dsquared2, Naeem Khan, Erin Fetherstone

Oda al color

El azul serenity, uno de los colores Pantone de este 2016, también deja su impronta en una manicura de acabado candy y dulce. En distintas gamas, degradado con otros tonos o en forma de arco iris, lo cierto es que esta temporada la pastelmanía se apoderará de nuestros esmaltes.

Alexis Mabille, Isola Marras, Ashish

Alexis Mabille, Isola Marras, Ashish

El deseo por el color más potente alcanza su máxima expresión con manicuras de acabado block dispuestas a marcar la diferencia. Azules desteñidos, lavandas desgastados o ligeros amarillos se unen a esta fuerte tendencia no apta para cualquiera.

Shimmer Issa, Terry Mugler, Creatures Of The Wind, Sibling

Shimmer Issa, Terry Mugler, Creatures Of The Wind, Sibling

Imágenes: Elle, Vogue

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *