Tendencias en nail art para manicuras atrevidas

El hecho de tener una buena manicura es un must de muchísimas mujeres. La manicura ha pasado a tener su protagonismo hasta en las pasarelas de las firmas de moda más importantes del mundo.

El nail art ofrece opciones para todos los gustos y para todo tipo de público; manicuras impactantes y sofisticadas que llaman la atención de todas las miradas, tonalidades galácticas y muy potentes o naturales, colores nude con distintos matices, nail art geométrico, etc. Destacamos algunas de las tendencias en uñas para este verano.

Blanco y negro

nail-art

En su último desfile, Chanel  las pintó de blanco y negro, dos colores clásicos de la firma, y los combinó con azules, denim y plata. Estos dos colores pueden ser un total look pero también pueden alternarse en la misma mano.

Metalizadas

nails1

Los esmaltes en tonos oro, plata o cobre son tendencia esta temporada. Se pueden aplicar en toda la uña o incluso en sombreado con un fondo en tono nude. Ideales para aquellas fans de los looks impactantes y muy glamurosos.
Estos esmaltes se presentan en colores intensos esta temporada como el azul brillante y el verde.

Nude

Serán los tonos por excelencia de este verano, quedan perfectos con todo y son ideales para cualquier ocasión. Ideal para los looks más refinados y chics. Destacarán los co rosa y beige. Vistos en la pasarela de la mano de Dolce&Gabbana, son tonos muy naturales que quedan ideales con una ligera capa de brillo.

Tonos pastel

Continuarán siendo una clara tendencia los esmaltes en tono pastel, donde toman protagonismo el rosa cuarzo y el azul serenity los colores de moda del 2016 según Pantone. Aunque tampoco podemos dejar de lado otros tonos pastel como el color lavanda, el amarillo claro o el malva.

La marca Opi Nails ofrece una gran variedad de pintauñas que van desde tonalidades azules, pasando por el rosa hasta el verde.

Imágenes: Pinterest

Autor: Cori Maritan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *