Tendencias de maquillaje: ojos efecto mariposa

El buen tiempo ya ha llegado y con él nuevas tendencias de maquillaje. A continuación te desvelamos todos los trucos para llenar tus ojos con la explosión de color de una mariposa y conseguir un look arriesgado e impactante. ¿Acaso no hay nada más primaveral que una preciosa mariposa?

Para conseguir este maquillaje tan llamativo necesitarás tener a mano sombras en colores vivos y alegres, como un intenso azul eléctrico, verdes altos o atrevidos tonos cítricos. Desde Nosotras vamos a apostar por uno de los colores para esta temporada: un espectacular morado.

Alas de mariposa

Al ser coloraciones tan fuertes, es aconsejable que elijas sombras en textura gel para lograr una mayor fijación y una apariencia impecable durante horas, como la que te ofrece Color Tattoo de Maybelline. Para conseguir el efecto deseado, aplica la sombra desde la mitad del párpado móvil hasta la parte exterior, difuminándola bien para evitar posibles cortes.

Como lo que queremos es que nuestros ojos se parezcan a las alas de una mariposa, extiende el producto también hasta el arco de la ceja para una mirada más exagerada. Un truco profesional consiste en difuminar la sombra hacia la parte exterior del ojo, en dirección a las sienes.

Degradación de color

Elige ahora un tono de la misma gama pero un poquito más claro para rellenar la parte interna del párpado móvil. Aplícala con pequeños toques llevando el color hacia la tonalidad empleada anteriormente: de este modo, las dos sombras se entremezclarán y conseguiremos una degradación del color, lo que aportará un efecto de movimiento a nuestra mirada.

Añade un toque de luminosidad a tu mirada con una sombra en tonos beige aplicada justo por debajo de la ceja. Consigue un look más llamativo extendiendo este color hacia el lagrimal.

Últimos retoques

Enmarca tu mirada delineando tus ojos a ras de pestañas superiores. Haz más extensa tu mirada llevando el trazo hacia el lagrimal. Por último, aplica varias capas de pestañas con efecto volumen. ¡Listo!

 

Imagen: Maybelline

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. MUCHAS FELICITACIONES, POR ESTAS PAGINAS TAN BONITAS Y MUCHA INFORMACION, BUENA PARA NOSOTRAS.

  2. ¡Qué maquillaje tan bonito! Yo no soy de tonos irisados, pero la verdad es que quedan estupendamente 😀

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *