Tendencias fáciles de seguir en belleza y maquillaje este 2018

En cuestiones de belleza y maquillaje, aunque depende mucho de los gustos y del estilo de moda que llevemos implícito en ese momento, sí es cierto que hay muchas cosas que podemos tener en cuenta, como son las tendencias que se llevan en cuestiones de maquillaje para este año. Si quieres saber cuáles son para adaptarlas a tu rutina, sigue leyendo.

  • Labios poderosos con colores potentes. Continúa el poderoso reinado de los labios potentes, donde el nude y el rojo conviven con el negro, el azul, el burgundy… Los labios siguen estando muy de moda.
  • Eyeliners con colores fuertes. Igual que en el caso de los labios, llegan los eyeliners con colores fuertes y potentes para no hacer honor únicamente al negro. Cada vez son más las famosas que se atreven a hacerse esta línea en los ojos en tonos azul, verde, púrpura… Una ocasión única para resaltar más y más la mirada.
  • Recogidos muy fáciles y naturales. En 2018 abrazamos nuestra propia piel y además adoramos nuestro pelo, y eso significa que no lo castigaremos más con recogidos imposibles. Llegan aquellos que son bonitos y elegantes pero sin demasiada elaboración.
  • Mirada con efecto glitter. No hay mejor manera de recrear un buen maquillaje de ojos que hacerlo con sombra brillante, lo que tiene que ver con esas sombras de ojos potentes que nos ayudan a crear una maravillosa fantasía de efecto fiesta, siempre con brillos sea mañana o noche.
  • Un buen bob para la melena. Cortar por lo sano nunca había estado más de moda, por eso las melenas bob son las mejores para que el cabello sea libre y ganemos en confianza, juventud y sofisticación en cuestiones beauty.
  • Melenas grunge. Pero para aquellas que adoren los 80 en su versión más rockera, llegan las melenas al estilo grunge, una gran oportunidad para lucir pelos a lo loco estando guapas.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Gracias por la información. Es muy útil.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *