Tendencias de Belleza: ¡Las uñas… a juego con tu look!

Lo último en tendencias es combinar tu esmale de uñas con tus looks. En Nosotras analizamos qué tonos y colores llevarás conjuntados con tus mejores estilismos… ¡Más a juego, imposible!

Antes de ponernos a pensar en cómo combinar, debemos tener claras las tendencias en colores que se llevan esta temporada primavera verano 2012.

Los pasteles, los flúors, los estampados, los blancos, los negros… Muchas tonalidades para un armario tan grande como el tuyo. Recuerda que ninguna de estas menciones te debe faltar en tu closet.

Y, ¿sabes cuál es la forma ideal de conjuntar todos tus vestidos? Nada de bolsos, o zapatos… ¡Ahora con tu uñas!

Tienes varias opciones. Depende de lo atrevida que seas, si te arriesgas, si quieres ir cañera o ir más softly… Tú decides, eso sí… Dale protagonismo siempre a tus uñas… La mejor forma de que destaquen es que vayan acorde con tu look pero que sobresalgan por encima de él…

Así lo primero que te mirarán siempre serán tus preciosas uñas… Pero recuerda que si quieres lucirlas deben estar en condiciones. Una visita al salón y a tu esteticista no te vendrán nada mal.

Esta temporada llévalas extremas con colores flúor o con colores negros. Los azules eléctricos, los verdes fosforitos o el negro cañero te quedarán genial con looks más sencillos y básicos.

Si llevas estampados, escoge uno de los tonos del estampado y póntelo en las uñas. Aunque siempre puedes recurrir a un tono dorado o gris, ¡que se llevan muchísimo!

Así que si esta mañana al levantarte has decidido vestir de pastel… Cualquiera de otros tonos pastel te quedará fenomenal e irás totalmente a la moda. Pero intenta no abusar de ellos porque pueden caer en el exceso.

Entra en galería para ver tú misma cuántas posibilidades existen a la hora de jugar con las uñas. ¡Esta temporada tus manos tendrán todo el protagonismo que se merecen!

Imágenes de Cordon Press, Sephora, Topshop, Lancome, Rimmel, Dior, Chanel.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *