Tendencia de maquillaje: Look bronceado y exótico con H&M

Con la llegada de la primavera, dale color al rostro. H&M lanza una línea de cosmética para verano con la que conseguir un look bronceado y muy exótico ¿Quieres conocer las nuevas tendencias en maquillajes?

El verano aún no ha llegado, pero con el avance de la primavera, empezamos a sentirnos atraídas por los rayos de el sol. Envidiamos ese tono dorado que lucimos en los meses más calurosos y ya deseamos dejar atrás la palidez invernal.

Esta temporada H&M apuesta por una tez dorada, unos ojos ligeramente acentuados y unos labios rosados o en beige natural. Para el próximo verano se llevan los tonos tostados y los matices exóticos en verde inspirados en los safaris de las cálidas sabanas.

Shower peeling de H&M

Además, con H&M descubre la nueva gama de productos para el cuidado corporal. Luce una piel suave con el Shower peeling.

Tendencias para el verano

Mirada exótica y natural: ojos naturales, esta tendencia es la gran protagonista de este verano. Amplia paleta de maquillaje con tonos marrones, turquesa, papaya, ronce, rosa, caqui y blanco. Rompe el naturalismo extremo y dale un toque de exotismo a tu mirada. La máscara de pestañas esta temporada se lleva en marrón para conseguir un look más natural.

Kit de maquillaje para el verano de H&M

Rostro bronceado: con los polvos bronceadores luce un aspecto veraniego todo el año. Además realza tus rasgos con unos polvos brillantes.

Labios sensuales y naturales, olvida el rojo pasión. Para esta temporada los labios se llevan cremosos y claros, en rosa o en beige. Nada de colores estridentes, consigue unos labios sensuales y muy deseados.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *