Descubre la nueva colección de maquillaje ‘Raw Luxure’ de Ten Image

El otoño nos encanta y más si eso conlleva estrenar ropa y maquillaje nuevo, ¿o no? Pues ya tenemos excusa, porque Ten Image ha sacado su nueva colección de maquillaje otoño-invierno 2017-2018. Bajo el nombre de Raw Luxure, encontraremos productos de calidad que vais a querer tanto como nosotras.

La colección tiene como protagonistas la madera, el olor a tierra mojada y la pureza que desprenden los materiales en bruto que logran escapar al tratamiento del hombre. Según la marca, “vivimos en una sociedad que nos enjaula, que dictamina las reglas del cómo, el cuándo y con quién” por eso, a menudo, olvidamos nuestra verdadera naturaleza: somos animales, seres viscerales que anhelan restablecer las fronteras del savoir faire. 

Con Raw Luxure, Ten Image desnuda los colores que hacen vibrar el alma. Nos ofrece degradados y nacarados en convivencia con tonos enteramente brillantes, texturas untuosas que se funden a la perfección y sombras tornasoladas que reflejan la luz y cambian de color. 

Entre los productos de Raw Luxure, podemos encontrar un aceite facial ultraligero que actúa como primer y a la vez, confiere numerosos beneficios a nuestra piel: es antioxidante, revitalizante y reparador. Además, ayuda a reducir arrugas y aporta luminosidad sin dejar brillos.

Asimismo, podemos encontrar un colorete compacto, ligero y de textura sedosa que proporciona luz a nuestras mejillas sin secar la piel. Se puede encontrar en tres tonalidades diferentes para que encontremos el tono que más se adecua a nuestra tono de piel.

No podían olvidarse de los ojos y no lo han hecho. Ten Image ha lanzado una paleta de sombras compactas que destaca por su gran adherencia. No obstante, se difuminan fácilmente permitiendo trabajar el producto para lograr una gran variedad de acabados. Los tonos se complementan a la perfección y son ideales para dar rienda suelta a nuestra creatividad. 

Entre los productos, también podemos encontrar un delineador de ojos waterproof, una máscara de pestañas waterproof, gloss de labios y lacas de uñas.

La colección ya está disponible en la tienda online de TEN IMAGE y en los distribuidores oficiales de la marca. Sin embargo, lo mejor son los precios que  ponen estos productos profesionales al alcance de cualquier.

Imágenes: Cazcarra. 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *