Te proponemos tres looks ‘beauty’ para ir a trabajar

Cada mañana cuando nos levantamos, antes de ir a trabajar, queremos estar resplandecientes y que nuestro rostro esté a la perfección. Lejos de ser una frivolidad, el hecho de estar perfecta a la hora de ir a trabajar, es algo importante. Por ello, proponemos unos cuantos looks beauty para ir combinándolos durante la semana, con el objetivo de ir cambiando y siempre poder estar guapas.

Para empezar, el primero que proponemos es aquél que consiste en llevar el pelo recién lavado, absolutamente limpio y completamente planchado. Si además conseguimos un acabado de peluquería, mucho mejor, incluso podemos atrevernos con alguna onda si tenemos tiempo. Si optamos por lo más fácil, podemos llevarlo suelto sobre los hombros o recogerlo con un moño deshecho o una coleta.

looks-belleza

No deberíamos excedernos con el maquillaje, así resaltamos ese pelo fantástico que hemos preparado con anterioridad. Sólo aplicaríamos la base de maquillaje, un poco de colorete y un toque de rímel en las pestañas. También podemos aplicar un color neutro en los labios para volverlos más carnosos.

caralavada1

La intención es crear un look ‘cara lavada’ que nos permita estar arregladas pero informales, seductoras pero naturales. Un poquito de sombra color nude encima del párpado puede ayudarnos a intensificar la mirada. En estas ocasiones también es ideal que demos a nuestras cejas el protagonismo que merecen.

Ahora están a la última las cejas muy pobladas y algunas marcas han basado su fórmula en potenciar el crecimiento de las mismas para que nos queden frondosas y brillantes. Es el caso de Über Costmetics con el sérum de cejas Überbrow, que combina péptidos, extractos botánicos y vitaminas para potenciar el crecimiento y mejorar su aspecto.

uberbrow

Por otro lado, si estamos en uno de aquellos días en los que nuestro pelo no pasa por su mejor momento, porque no nos ha dado tiempo a lavarlo o porque ha llovido y lo tenemos encrespado, es el momento de recogerlo y potenciar el maquillaje.

Podemos hacernos una coleta bien hecha, un moño bajo o una trenza apretada, es decir, algo que deje nuestro rostro al descubierto y así las miradas no se centren en nuestro pelo. ¿Qué hacer con el maquillaje? Apostaremos por una zona en cuestión: bien la mirada, o tal vez en los labios. Podemos apostar por un burdeos para la zona de la boca y también lápiz de ojos para la mirada, con el fin de que se establezcan unas líneas en las que las miradas se centren en estas partes de la cara.

Para conseguirlo, la clave es escoger una buena máscara de pestañas. La que recomendamos por su acabado intenso es la False Lash Masiposa Intense de l’Oréal París, que se compone por dos cepillos dobles que voluminizan y alargan muchísimo nuestras pestañas, potenciando nuestra mirada y consiguiendo un efecto cautivador.

rimel loreal

Y por último, para esos días en que nos sentimos más guapas que nunca y dispuestas a comernos el mundo, lo más recomendable es que si disponemos de tiempo,  apostemos por todo a la vez: pelo bien peinado y maquillaje intenso.

¡A empezar el día!

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *