¿Te gastarías 2500 euros en un perfume? ¡Pues Ralph Lauren sí!

Ralph Lauren planea una sorpresa realmente espectacular para las mujeres más exquisitas a partir de octubre…¡y lo mejor es que cabe en una botellita! ¿Qué tendrá de especial este perfume?

¿A qué huelen 2500 euros? Al famoso diseñador Ralph Laurent le huelen a ‘Love’, el nuevo y exclusivo perfume que pondrá a la venta a partir del mes de octubre. ¿Quieres saber cómo vendrá presentada esta fragancia tan especial?

Love, un perfume acorde a tu cuenta corriente

Ralph Laurent pretende conquistar a las jóvenes más lujosas con Love, su nuevo y exclusivo perfume cuyo precio es de nada más y nada menos que 2500€. La cautivadora fragancia vendrá presentada en una botella chapada en auténtico oro para seducir no sólo al olfato, sino a todos los sentidos de sus afortunadas consumidoras.

Mira cómo le sale la sonrisilla al amigo Ralph cuando piensa en la pasta que va a ganar con su ‘Love’

Evidentemente, algo tan distintivo no se podrá conseguir en cualquier lugar, y el diseñador tiene fijado ya su lanzamiento en los grandes almacenes londinenses Harrods, según cuentan en MarketingNews.es. Sin embargo, la imagen y la fragancia del lujoso perfume aun son un secreto bien guardado.

Entre tanto, Ralph Laurent nos desvela los secretos de otro de sus lanzamientos, no tan caro, pero también repleto de glamour…

Notorious: hazte tan seductora como Laetitia Casta

El otro lanzamiento del año es Notorious, y tiene a una fascinante Laetitia Casta como protagonista emulando a la inigualable Ingrid Bergman. De hecho, el perfume toma su nombre de la película de Hitchcock (que en español se llamó ‘Encadenados’) donde la actriz es protagonista.

Laetitia Casta en la campaña de Notorious, de Ralph Lauren
Ingrid Bergman en Notorious, de Hitchcock


Ver más…

¿Dónde debes perfumarte?

¿Te atreves a comprarte el perfume más caro del mundo?

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. gente como ustedes necesitamos personas que buscan que las demas disfrunten de estas maravillas de la naturaleza
    que esten bien les agradezco y deseo lo mejor austedes chaoo by

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *