Te enseñamos a usar un básico: el corrector de ojeras

Es uno de los mejores aliados del maquillaje, pero usar el corrector de ojeras de forma inadecuada es como no usarlo, por eso Nosotras te damos algunas claves para que lo apliques correctamente y aprendas a disimular tus ojeras efectivamente.

Usar el corrector de ojeras es imprescindible para disimular el cansancio y hacer que estas marcas oscuras pasen desapercibidas. Pero conseguir buenos resultados depende de la técnica empleada, por eso es importante tener en cuenta algunos consejos sobre cómo aplicarlo y potenciar su efecto.

Nosotras te damos los must del corrector de ojeras ¡Atenta!

  1. Siempre elige un corrector que sea un tono más claro que tu piel, así conseguirás disimular las marcas oscuras. Es conveniente además elegir uno verde para cuando debas ocultar manchas rojas provocadas por alguna marca o granito.
  2.  La base de maquillaje debe ir antes del corrector de ojeras, de este modo preparas la piel para este producto y además usas menos cantidad, consiguiendo un resultado más efectivo.
  3. Si el corrector de ojeras es líquido, basta con aplicar cuatro puntos debajo de tus ojeras. Si es cremoso aplícalo como una línea continua en forma de semicírculo debajo de la ojera, así podrás distribuirlo de manera más eficaz.
  4.  No olvides usar el corrector de ojeras también en tus párpados para dar un tono más uniforme a toda la zona y conseguir que la sombra de adhiera mejor.
  5. Por último es importante usar el corrector de ojeras aplicándolo siempre con el dedo anular, el que menos presión ejerce sobre la piel, no olvides que cuidar la salud de la misma también es importante.

Y si no te queda claro cuál es el tono adecuado para ti, lo mejor es consultar con un experto en maquillaje que te asesore, así conseguirás el maquillaje ideal en pocos minutos.
Imagen: Terra

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *