¿Te da miedo volver a apostar por el flequillo? He aquí la solución

Es oficial: el flequillo ha vuelto. Nos hartamos de verlos en el 2010 y los siguientes años y durante un tiempo, desapareció. Apostamos por melenas más largas y que nos dejase la cara totalmente al descubierto. Pero se le ha echado de menos y es por eso, que ahora ha vuelto con más fuerza (¿que nunca? Veámoslo).

No sabemos 100% el motivo por el que han vuelto tan fuerte, pero suponemos que es por la presencia que tiene en los años conocidos ahora como vintage. Muchas influencers y celebrities ya han apostado y han vuelto a cortar sus mechones frontales para lucir de nuevo flequillo, ¿tú te atreves?

Quizá parece una sencilla decisión y seguro que para muchas lo será, pero indecisas somos muchas y el miedo de volver a apostar por el flequillo es muy real. Es por eso que hoy os traemos algunos consejos que tenéis que considerar si estáis dudando en flequillo sí, flequillo no.

Según expertos en la materia, el flequillo que más favorece es el largo con raya al lado. ¿El motivo? Equilibra a la perfección cualquier rostro, suaviza las facciones y aporta un toque más juvenil. No obstante, el flequillo más pedido y deseado es con raya al lado o ladeado a la altura de la sien, como lo luce Dakota Johnson.

Existen muchos tipos de flequillos y de hecho, lo mejor para acertar en tu decisión es consultar a tu peluquero cuál es el que mejor te puede quedar para resaltar tus facciones y que a la vez, sea cómodo para tu rutina capilar diaria. 

Y ya está, que el pelo es pelo y como dice mi madre, “el pelo crece”, así que si lo cortas y no te gusta como te queda, pues el truco de toda la vida: coge un par de horquillas y recógelo hacia atrás. Ya crecerá y así al menos para la próxima sabrás si flequillo sí o no.

Imágenes: Vogue, Instagram. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. A mi me gusta mucho el flequillo, antes lo llevaba y queda muy bien, gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *