Te adelantamos lo nuevo de Lancôme

Una año más, las marcas de cosmética y belleza se adelantan a la época navideña y comienzan a mostrarnos ‘lo nuevo’ para apuntarlo en nuestra carta a los reyes. El maquillaje es un clásico a la hora de acertar con el regalo para cualquier mujer amante del mundo beauty, por eso las firmas se adelantan a mostrarnos lo mejor. Es el caso de Lancôme, que ya ha puesto a disposición de sus incondicionales algunos de los productos de belleza que encontraremos en las próximas semanas.

Su colección navideña recibe el nombre de Parisienne Lights y  engloba todo tipo de productos dedicados a elevar la belleza de nuestro rostro. La colección tiene como protagonista el ‘brillo’ – por eso el nombre ‘luces parisinas’ – y nos recuerda a aquella tendencia glitter que el año pasado pegó fuerte. Sí, el brillo vuelve a ser un auténtico must.

¿Así pues, qué es lo que nos muestra Lancôme para estas navidades? Brillo, mucho brillo, y mucho encanto vacacional para que compongamos los mejores looks beauty de esta temporada más fría. En esta gama encontramos una apuesta total red en cuestión de labios, ya que las Navidades es el momento ideal para seguir llevando red lips sea el momento del día que sea. Lo mismo sucede con su opción para las uñas, que apuesta por un rojo burdeos con todo el encanto posible.

Para los ojos, nada mejor que una paleta de tonalidades tierra y oro, con el componente glitter para que nuestros párpados y ojos queden completamente enmarcados en una atmósfera de destellos. La colección también incluye máscara de pestañas e iluminador, todo para convertirnos en las auténticas reinas de las fiestas.

lo-nuevo-lancome

 

¡Que no se te olvide pedirle a los reyes Magos todo lo nuevo en maquillaje de Lancôme!

Maquillaje de calidad accesible para todas.

Imágenes: Trendencias 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *