Tatúate con sólo tomar el sol con las gafas White Black. Arte momentáneo en tu cuerpo

Si quieres hacerte un tatuaje pero no estás muy segura de cómo te quedará o no te atreves a hacerte uno para toda la vida, te damos la solución con las gafas White Black. Consigue un tatoo en tu rostro con sólo tomar el sol y presume de sofisticada. Eso sí, se te irá a los días… así no tienes que ir a la oficina tatuada…

La artista norteamericana janet Fang ha creado las gafas White Black, un invento que juega con nuestra pigmentación de la piel para hacer dibujos iguales a los tatuajes.

Tatuaje facial con White Black

Simplemente colócate las gafas y ponte a tomar el sol. Su diseño dibujará en tu rostro una bonita figura para lucirla por la noche en la disco. Ahora bien, este tatuaje se irá borrando a medida que pase el tiempo y, o bien te sigas poniendo morena sin gafas o bien vuelvas a tu color natural de piel por no haber tomado el sol en algún tiempo.

¿Crees que este estilo triunfará este verano?

¿Demasiado moderno? Sí. Aunque recuerda que es una alternativa al maquillaje y seguro que serás la más chic del antro al que vayas… Aunque no todo el mundo se atreverá a hacerse esta obra de arte temporal, como la llama su autora.

Un consejo: si te atreves, no te pases tomando el sol pues puede quedarte la marca por mucho tiempo y si te has pasado, un buen autobronceador obra milagros.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *