Tatuajes famosos. Las excentricidades sobre la piel de las mujeres más famosas del mundo.

Rihanna es un clásico con su "lluvia de estrellas".

Olvida el “Amor de madre”. Las famosas tienen muchas ideas para tatuar su piel sin cortarse, grandes, pequeños, con colores,… todo vale para tener el tatuaje que les guste.

Rihanna luce uno de los más bonitos y elegantes en su nuca. Satisfecha con el resultado recientemente lo ha hecho descender por su espalda.

Amy Winehouse

Tatuajes famosos. Las excentricidades sobre la piel de las mujeres más famosas del mundo.%Los senos del brazo de Amy.

Ella los colecciona, son excéntricos, grandes y de desnudos. En los Grammy 2008 los organizadores le pidieron que usara un vestuario para tapar la mujer desnuda que luce en su bíceps. Ella, con tal de no renunciar a sus camisetas de manga corta decidió pintar un sostén sobre el tatuaje y no ceder a tapar su brazo izquierdo.

Angelina Jolie

Tatuajes famosos. Las excentricidades sobre la piel de las mujeres más famosas del mundo.%El GPS de Angelina.

Ella tampoco se ha cortado a la hora de tatuar su cuerpo. Con un pasado de roquera y varios excesos borrados de su piel como los cometidos con Billy Bob Thortom a los dos meses de dar a luz se tatuó las coordenadas del lugar donde nacieron sus retoños Knox Leon y Vivienne Marcheline, las coordenadas francesas se unieron a las de sus otros cuatro hijos.

Tatuajes famosos. Las excentricidades sobre la piel de las mujeres más famosas del mundo.%Las frases son una constante en sus tatuajes..

También tiene en la espalda un dragón tribal y un tigre de bengala y en el brazo izquierdo un dragón chino de la buena suerte, entre otros muchos más que hemos podido ver como los de su cintura.

Britney Spears

Tatuajes famosos. Las excentricidades sobre la piel de las mujeres más famosas del mundo.%Los muestra orgullosa a cualquiera que lo pregunte..

Ella también es adicta tiene en el abdomen, en la nuca, en el pie, alrededor de los dedos de los pies, en los brazos, en la espalda y el más nuevo de la colección es un tatuaje en forma de labios en la muñeca.

Christina Aguilera

Tatuajes famosos. Las excentricidades sobre la piel de las mujeres más famosas del mundo.%La sexy retaguardia tatuada

Aguilera también parece un mapa. Que se le conozcan tiene la palabra Xtina en la nuca, una flor en la muñeca, un motivo tribal en la línea del bikini, y el más vistoso es uno en la parte baja de la espalda.

Tatuajes famosos. Las excentricidades sobre la piel de las mujeres más famosas del mundo.%‘Te amo siempre JB’ (Jordan Bratman) en español y en hebreo se puede leer en el brazo izquierdo

Eva Longoria

Tatuajes famosos. Las excentricidades sobre la piel de las mujeres más famosas del mundo.%Lleva en la nuca el número que luce su marido.

En su nuca se puede leer Nine, el número que luce en la camiseta su marido, pero hay otros muchos recovecos tatuados y dedicados a él: el 7 de julio de 2007, fecha de su boda en número romanos en la muñeca derecha, un crucifijo en la parte baja de la espalda, una flor en el glúteo derecho y las iniciales de su pareja en un lugar secreto al que sólo él puede acceder.

Tatuajes famosos. Las excentricidades sobre la piel de las mujeres más famosas del mundo.%En su muñeca izquierda lleva una estrella.

Jessica Alba

Tatuajes famosos. Las excentricidades sobre la piel de las mujeres más famosas del mundo.%Una pequeña flor de loto.

Los suyos son más discretos y pequeños: una mariposa en la parte baja del cuello y otro en la muñeca derecha, con el símbolo de una flor de loto.

Megan Fox

Tatuajes famosos. Las excentricidades sobre la piel de las mujeres más famosas del mundo.%“Nos reiremos todos de las mariposas doradas”

Ella no los oculta, son la mar de variados y pintorescos y van desde una Marilyn Monroe, un símbolo tribal, un corazón roto y una leyenda en su espalda.

Penélope Cruz

Tatuajes famosos. Las excentricidades sobre la piel de las mujeres más famosas del mundo.%Lleva un discreto tatuaje en el tobillo.

Penélope es guapa, talentosa y supersticiosa. La numerología la fascina por eso para ir con pies de plomo lleva en el tobillo un número que atrae a la suerte: 883.

Victoria Beckham

Tatuajes famosos. Las excentricidades sobre la piel de las mujeres más famosas del mundo.%La ‘marca Beckham’

Su marido tiene afición por ellos también por eso ella le regaló por su sexto aniversario una declaración de amor en toda regla con unas palabras en hebreo en su nuca y sus iniciales en la muñeca.

FOTOS: http://entretenimiento.aol.com/celebridades/galerias/tatumania y Wireimage

Ver más…

Noticias Trending!