Supermodelo 2007: Paula H, expulsada ¿Por qué el público no echa a la ordinaria de Zaida?

Parece que en este país somos masocas. Desde luego, en Supermodelo 2007 ha quedado demostrado. Primero, echan a las dos más guapas: Gracia y Lisa y ahora no quieren largar a Zaida, que es la vulgaridad hecha carne. ¿Qué os pasa, chicas?

Sólo quedan siete chicas, todas ellas muy guapas (a excepción de Zaida) y es justo a ésta a la que no echan. Paula H, la más pequeña de todas las supermodelos, era expulsada ayer en la gala y, rompiendo a llorar, se despedía de sus compañeras.

¿Pero sabes cuáles son las nominadas esta semana?

Paula H fue la expulsada

La gala número 10 de Supermodelo nos ha dejado con un gusto amargo en el paladar: Las nominadas, Paula H y Zaida, con clara superioridad de la primera: más guapa, más simpática, menos problemática y mucho menos ordinaria…

Las nominadas esta semana han sido Paula B y Magadalena…

Y Nosotras tenemos una clara favorita… ¿Sabes cuál es?

Es evidente dónde está la belleza

De entre las dos nominadas, Paula B y Magadalena, escogemos, sin duda alguna, a la Valenciana. No es lo que se conoce por la cultura con patas y pelo, pero es guapísima, da muy bien en cámara, es súper fotogénica, muy simpática, humilde y luchadora.

¿Sabes qué pensamos de Magdalena?

Magdalena es una siesa

Pues hablando mal y pronto, Magdalena es una sosa a la que le faltan dos hervores. ¿Por qué tiene ése pavo encima? ¿Se olvidaron de echarle sal al hacerla? ¿Cuando repartieron la gracia y el salero ella estaba de vacaciones? Visto lo visto, seguro que echan a Paula, porque este país es de masoquismo duro.

Paula B, una belleza racial

En cambio, Paula tiene una belleza racial muy española, una fuerza y un carisma ideal para representar a nuestro país en el concurso de Elite Model Look, que seguro, ganaría. Es una joven mujer que ha tenido que luchar mucho en la vida. Pero no hablamos sólo de eso: Paula es tan guapa como la que más.

Paloma en la sesión de fotos

¿Cómo transcurrió la semana en el centro de formación de Supermodelo?

Como leemos en la página oficial, “esta semana, las chicas han posado para Emmanuel Rouzic en dos sesiones fotográficas y los espectadores de Cuatro fueron testigos de excepción. Durante la primera sesión las ‘aspirantes’ a modelo se convirtieron en unas auténticas actrices de Hollywood y en la segunda sesión, las chicas tuvieron que posar para una marca de coches en el Centro Comercial de Xanadú (Madrid)”. Todas estaban guapísmas.

¿Sabes quién son nuestras favoritas para ganar el premio Supermodelo 2007?

Alba, una de las ganadoras

Alba es una de nuestras ganadoras. Guapísima, cuerpo de infarto, culta y con clase. La llaman pija, pero aquí se confunde el saber estar con el snobismo.

La increíble belleza de Isabel

Isabel es un bellezón de los que te dejan tiritando. Morenaza andaluza, sale tan bien en las fotos que te la quieres llevar a casa para ponerla encima de la tele. Graciosa y simpática, además, es nuestra segunda candidata.

¿Con quién os quedaríais vosotras?

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *